Caso de examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez que se terminaron las Cangreburguer`s que Julián les había preparado con tanto gusto y esmero, Montse decidió que era hora de ponerse a jugar. Pero no sabía que quería jugar. Le llamó aPaulina para ver si ella le podía ayudar a decidir que jugar, Paulina estaba dormida y no pudo escuchar que Monte le estaba llamando. Montse entonces decidió buscar a Tania, Pero, ¿qué creen? Tania estabahaciendo galletitas de colores con su mama. Montse le llamo a Lucy y Lucy estaba jugando con Sofi al Salón de Belleza.
Fue hasta entonces cuando a Montse se le ocurrió una gran idea: Llamaría atodas sus amigas y organizaría unos juegos padrísimos en su casa, pero no sabía cómo les iba a avisar. Podía llamarles por teléfono a sus casas, pero su mama no estaba y no tenía a la mano sus teléfonos.Podía mandarles un correo electrónico, pero no tenia su computadora y tampoco tenía los correos electrónicos de sus amigas. Podía llevarles una invitación a la escuela, pero era viernes y novolvería a la escuela hasta el lunes siguiente. De repente se le ocurrió una gran idea: Tomaría su bicicleta mágica y volaría por encima de todas las casas en la ciudad hasta encontrar las casas de sus amigasy así las podría invitar personalmente a cada una de ellas a jugar al salón de belleza y a cocinar galletitas en su casa.
Lo primero que tenía que hacer era asegurarse que en su cuarto todos susjuguetes estuvieran perfectamente ordenados como se lo había pedido su mamá. Después tendría que empezar a preparar las invitaciones. Había que decidir si les imprimía la imagen de unas princesas o laimagen de alguna muñeca. Montse se encargo de hacer los diseños y se dio cuenta que los dos se veían padrísimas, pero finalmente decidió poner la imagen de las princesas, al fin de cuentas, ella sedio cuenta que esa imagen también les iba a gustar mucho a sus amigas, especialmente a Bego, a Roxana y a Ivanna.
Después tenía que revisar que la bicicleta mágica estuviera lista para poder volar...
tracking img