caso de incapacidad jurídica

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Ariel Esteban Mansilla habría comprado una escopeta ayer. Nadie sabe bien por qué, ingresó a la habitación y provocó una masacre.

A su hermana la mató de un tiro en el corazón. A su sobrina, de 6años, con un disparo a la cabeza. Sólo sobrevivió (¿le perdonó?) una de 3, a quien llamaba con cariño “Mi Negrita”.

Mansilla tiene 34 años. Junto con su hermana Claudia Mabel Mansilla, 35,convivían en una casa de Manuel Alberti 1341, barrio Primera Junta. Ésta, criaba a sus hijas, Gabriela Elizabeth Gómez Mansilla, 6 y Celeste Gómez Mansilla, de 3.

Hay muchas hipótesis, pero un familiarconfió que Ariel y Claudia mantenían fuertes entredichos, ya que el hombre no aceptaba supuestos malos tratos de su hermana con las niñas.

“Días atrás, volvieron las peleas. Ariel sorprendió a Claudiagolpeando a Celeste contra un carrito que él mismo le compró para que ella vendiera churros, en Colón y Aguirre”, dijo.

Aún con los desacoples afectivos con su hermana, la policía y lospsiquiatras atribuían la tragedia a un pico de desmejoramiento en la esquizofrenia que padece el acusado.
“Él solía tratarse de su enfermedad en el hospital Independencia, pero últimamente dejó de tomar suspastillas. Decía que se sentía mejor”, ahondó el familiar.

Hipótesis

Un vecino afirmó que los tiros partieron a las 3.30. Se cree que las víctimas dormían. Primero habría abierto fuego contraClaudia, quien recibió el tiro en el corazón.
Luego, contra su sobrina, Gabriela, a quien ultimó de un tiro en la cabeza.
Minutos después, levantó el teléfono y llamó a su hermana Raquel Mansilla. Éstaalertó a su madre Elba viuda de Mansilla, 60, quien reside en calle La Rioja.

“Vengan. Aquí ha ocurrido algo malo. Cuídenla a la Negrita que no llore. Mi madre me abandonó”, habría dicho Abel yluego cortó.

Media hora después, familiares y policía abrieron la puerta y se encontraron con el cuadro desgarrador. Claudia y Gabriela yacían en un río de sangre. Todos pensaron que había tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incapacidad juridica
  • Incapacidad jurídica
  • Tipos De Incapacidad En El Ambito Juridico
  • mi primer aporte incapacidad juridica
  • Caso Practico VALORACION INCAPACIDAD
  • caso juridico
  • Caso juridico
  • Casos Juridicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS