Caso de mediacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso de Mediación

“Como comprometerme y no morir en el intento”

Marcelo solicito una audiencia con el objeto de establecer un régimen de visitas a su favor con relación a su hijo Nicolás. Noquiere llegar a un juicio porque piensa que seria duro para su hijo. Pretende arreglar las visitas y poder verlo tranquilo. El quiere ver al nene, no a la madre. Además si fuera a juicio deberíapagarle a un abogado, y en cambio con la mediación no. Su analista le recomendó que lo hiciera.
Cristina es la madre de Nicolás, y tiene abogada, quien pretende solucionar el tema de la manera más cómoda yrápida posible.
Marcelo le había comentado a Cristina de la audiencia unos días atrás.
Cristina manifiesta que Nicolás tiene un estado emocional al no ver al padre. Tiene pozos depresivos.
Marcelodice que para él, el tema era como, donde y cuando podía ver a su hijo. Quiere verlo fuera de la casa de Cristina, en un horario normal. Quiere tener la posibilidad de que su mujer actual, Carolina,vea a su hijo Nicolás tambien.
Cristina pretende que Marcelo sea más constante con el tema de las visitas. Quiere que sea con horarios, dentro de lo posible.
Aunque no le guste que Nicolás vaya ala casa de ellos y vea a Carolina, reconoce que es una cuestión de egoísmo de madre. Quiere quedarse tranquila, tiene miedo de que no se lo devuelvan.
Cristina trabaja 2 turnos distintos en unsupermercado y también esta intranquila cuando el nene esta en el jardín, cuando esta con la abuela, etc. Ella había sufrido el abandono de su padre cuando tenía 10 años y no quería que Nicolás pasara poresa situación.
Marcelo trabaja para una empresa de cable, es cobrador a domicilio. Esta de 10 a 12 horas en la calle.
Cristina quedo embarazada a 2 meses de estar saliendo con Marcelo, y, aunque élnunca dudo en hacerse cargo, no había considerado el hecho de vivir juntos.
Marcelo tiene otro hijo de un matrimonio anterior y ahora estaba en pareja con Carolina.

A Cristina, a pesar de que...
tracking img