Caso de negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace por lo menos un año en mi urbanización que es pequeña había dos canchas para jugar football, las dos era de tierra. Un día vino un representante de la municipalidad que quería hacerobras en nuestra urbanización y que iba a comenzar por construir lozas deportivas en donde estaban la canchita de tierra, nadie se opuso y todos los vecinos y representantes de la cooperativade vivienda de la urbanización estaban de acuerdo.
Al finalizar la obra nos dimos cuenta que alrededor de la loza estaban poniendo rejas y empezaron a cobrar para jugar en la loza, lo cualno sucedía antes. El presidente de la cooperativa de vivienda de la urbanización fue a quejarse con el alcalde, lo cual no le recibió, después de varios días de insistencia el alcalde lorecibió en su oficina y este le empezó a dar sus argumentos y le dice al presidente de vivienda: “ entiendo su molestia pero es necesario para poder así mantener limpio la loza y poderconservarla” y eso fue lo que dijo el alcalde, el presidente de vivienda sabía que tenía más argumentos y le dice al alcalde: “Sr. Alcalde, lo entiendo pero desde un comienzo de la obra surepresentante no nos había comunicado que pondrían rejas alrededor de la loza y mucho menos que iban a cobrar, eso no es justo, además impide el crecimiento de la niñez y juventud de la poblaciónaledaña, incluso el lema del municipio es DEPORTE SI Y A LA DROGA NO, como usted va a emplear ese lema si no lo pone en práctica y con el simple hecho de las rejas está incumpliendo con esto,además póngase a pensar que van hacer los adolescentes cuando no tengan con que distraerse en sus ratos libres, estos muchachos posiblemente entre al pandillaje o a las drogas y usted deseaeso” le dijo el presidente de la cooperativa de vivienda.
El objetivo del presidente de vivienda era que el alcalde se ponga en el lugar de los vecinos indignados por este problema.
tracking img