Caso de paciente obsesivo compulsivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO DE PACIENTE OBSESIVO COMPULSIVO

T: Hola, buenos días como estas
P: Bien, Doctora no le puedo dar la mano porque usted sabe que hay muchos germines en el ambiente como el de la gripa del marrano.
T: Bueno siga tome asiento
P: Gracia.
T: Como es tu nombre
P: Mi nombre es cualquiera, pero la gente me dice Plata no porque tenga Plata bueno en conclusión Yesica Plata usted también mepuede decir Plata.
T: ¿Qué edad tienes?
P: 19
T: Plata que le sucede como te has sentido últimamente a que se debe tenerla aquí, cuénteme lo que te ha pasado.
P: Le cuento bueno 1, 2, 3, 4,5, 6, 7, 8, 9,10, en que vamos.
T: Te estaba diciendo que como te sientes
P: Doctora primero que todo aquí hay baños es que tengo mis manos sucias y voy a lavármelas.
T: Si claro siga.
P: No se qué hacertengo las manos muy sucias y este mugue no se me quiele quitar con nada lo que pasa es que aquí hay demasiada contaminación y esas bacterias se me pegan en las manos mírelas como corren. Como le venía diciendo es que yace unos meses atrás me he sentido muy tola y tiste no he sentido casi amigas de mi compañía cada día que pasa es más grande mi soledad.
T: Cada cuanto te lavas las manos
P: Ya seme perdió la cuenta, ya que mi mamá desde que fui niña me enseño que la limpieza es muy importante para la salud.
T: Y porque tan sola acaso tus padres no viven contigo?
P: Eh no mi mamá se fue con mi Ratastro para otra casa los tos
T: Y a que te refieres con Ratastro?
P: Sencillo rata de ladrón y astro de padrastro porque eso es lo que es mi padrastro una rata que se robo a mi mamá y laseparo de mi lado.
T: Como es la relación con tu padrastro
P: Tengo que mandarme a arreglar las uñas porque yo llame a la manicurista mañana por la tarde y ella me dijo que fuera hoy.
T: Cuéntame que le sucedió a tu padre
P: Todo sucedió cuando yo tenía 8 entonces mi papá se fue a viajar en el trabajo pero en mi casa todos lo esperábamos y nunca nos abandono pasaron muchos años mi mamá seconsiguió a ese por eso yo no vivo con ella ese señor se la llevo para y no volví a saber nada de mi papá.
T: Cada cuanto te vez con tu mamá
P: Yo estudio en la universidad tengo clase todo el día y en los tiempos libres hago unas pritis tarjetas con mensajes de humor.
T: Que piensas de tu mamá
P: Aunque pocas veces la veo mi mamá debe de estar trabajando porque ella es muy responsable, laresponsabilidad es una obligación que debemos cumplir, cumplir con los deberes de la casa, la casa tiene que estar limpia, la limpieza es lo más importante de la vida, la vida hay que lucharla, luchar por la higiene, higiene no hay en Cúcuta, Cúcuta es un equipo muy bonito, bonito es mi gato michu, a michu le gusta la leche, la leche sale de la vaca, A es una vitamina saludable, la salud es tener fuerzas,fuerzas para alcanzar la meta, meta es un departamento de Colombia, Colombia es un país de guerra.
T: Como es el manejo de autoridad en tu familia
P: No pues el único que impone las remas es mi ratastro, sabe doctora desde que escuche la canción de rata de dos patas todavía la tengo presente y me hace acordar de mi ratastro.
T: ¿Qué lugar ocupas en tu familia?
P: El segundo porque primeroestá mi mango menor doctora me gusta la combinación de tu ropa tenemos eso en común.
T: Tienes hermanos
P: Si yo tengo mangos pero ellos no están aquí además están muy biches no los necesito porque michu llena todos sus espacios y también aunque este sola yo me siento acompañada de mi familia y me acompañan a todos lados, cuando es hora de almuerzo michu y yo comimos juntos.
T: Cuanto tiene michude estar viviendo contigo
P: Vive conmigo todo el tiempo, sale conmigo a la tienda, duerme conmigo en mi cama y conmigo sale a pasear los domingos cuando vamos a donde mi mamá.
T: En qué lado vives
P: En una casa de cuatro paredes y dos ventanas.
T: ¿Cuál es el lugar que te gusta de tu casa?
P: Mi habitación porque es símbolo de perfección ni las moscas tocan el suelo ya que brilla más que...
tracking img