caso dell

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
La rentabilidad superior. Lo que los grandes hombres de negocios y los comerciantes minoristas tienen en común, o cómo una compañía realmente gana dinero.

¡Usted no necesitatener un “posgrado” en business para comprender la idea de la rentabilidad superior! Si se graduó en “marketing”, usted verá el mundo desde la perspectiva del “marketing”. ¿Opodría usted tener un diploma en finanzas y contabilidad? Pero las universidades todavía no dan clases de sentido común. Entonces mi pregunta es: ¿Cómo podemos solucionar esteproblema?

Sólo pregúntele a comerciantes minoristas cómo se obtiene la ganancia y en 5 de cada 10 respuestas usted llegará al corazón de cualquier negocio, grande o pequeño.Margen de ganancia multiplicado por giro de inventario. Cuanto más rápidamente rotan las mercancías, más rápido las existencias giran, más “10 por cientos”. La rentabilidad superiorno se da sólo en función de tener un precio suplementario, o tener tremendos volúmenes de ventas. Adicionalmente y, lo que es más importante, se requiere relativamente activoslivianos.

Existe una multitud de factores que determina la específica composición de activos de su compañía. Lo que es importante recordar es cómo tener la menor cantidad posiblede activos tangibles, ya que muchos de ellos, en su balance, provocarán una baja en la rentabilidad. Además, en nuestra nueva economía, por muchos ahora conocida como economíadel conocimiento, es la miríada de activos intangibles de una compañía, como la calidad del modo de pensar empresarial, la marca, las relaciones con el cliente, la capacidad delos empleados, y un diseño de negocios innovador aprovechando los cambios de paradigma en el mercado, los factores fundamentales de los casos exitosos de negocios de hoy en día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso dell
  • Caso dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS