Caso ficticio criminologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO FICTICIO
Familia Ramírez Contreras integrada por 4 miembros, el padre es uno de los doctores más reconocido en la ciudad de Chihuahua, la esposa estaba casada con uncomerciante de un nivel medio alto, se divorciaron por incompatibilidad de caracteres y se caso con el Dr. Ramírez y hoy el día tienen dos hijos; un niño de 8 años de edad y una niña de 5 añosde edad.
Los niños van en las mejores escuelas de Chihuahua, viven en una de las zonas más bonitas, la familia cuenta con una excelente economía, el día miércoles 25 de Junio llegoel Dr. Ramírez a levantar un acta informando que su esposa e hijos llevaban desaparecida dos días.
Se empezó a entrevistar a las personas cercanas a las personas cercanas a lafamilia Ramírez Contreras; los vecinos es que dijeron que hablaron con el Dr. Ramírez y que no se veía preocupado ya que les comento que había peleado con su esposa anteriormente y cuandopasaba eso, ella agarraba a sus hijos y se iba a casa de su madre. También se entrevisto al ex-marido de la Sra. Contreras y menciono que tenia 2 semanas que no hablaba con ella.
Alos 15 días aparece un cuerpo en un lago pequeño, el cuerpo era de una niña con una edad aproximada de 5 y 6 años, estaba dentro de una bolsa negra vestida, amarrada con cuerdas decolores en los tobillos, la cadera y el tórax, junto con unas pesas. A los 4 días se encuentra otro cuerpo, pero ahora de un niño entre los 7 y 8 años de edad, se encontraba vestido,amarrado de los tobillos, la cadera y el tórax con cuerdas de colores diferentes, el niño estaba en una bolsa negra y dentro de ella había unas pesas. A los 10 días emerge otro cuerpo dellago era el cuerpo de una mujer amarrada de la misma forma que los otros cuerpos encontrados, solo que este cuerpo no llevaba zapatos.
Hasta la fecha se sigue investigando el caso.
tracking img