Caso huawei technologies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………….pag,3
MISIÓN……………………………………………………………………………………. pag,3
VISIÓN…………………………………………………………………………………….. pag,3
VALORESCORPORATIVOS………………………………………………………..pag,4
RESUMEN EJECUTIVO……………………………………………………………………….pag,4
OBJETIVO………………………………………………………………………………………….pag,4
ALCANCE Y JUSTIFICATIVO DE LA MATERIA…………………………………….pag,4
RESUMEN PERSONAL………………………………………………………………………………………………pag,5BIBLIOGRAFÍA……………………………………………………………………………………………………………pag,5

INTRODUCCIÓN
Huawei Technologies Co. Ltd
Fundada en 1988 por Ren Zhengfei, Huawei Technologies es una empresa privada de alta tecnología que se especializa eninvestigación y desarrollo (I+D), producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones. Huawei provee a 35de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo.1 Además de sus centros de investigación y desarrollo en Shenzhen,Shanghái, Pekín, Nankín, Xi’an, Chengdu, y Wuhan en China, Huawei cuenta también con centros de I+D en Suecia, Estados Unidos, Irlanda, Mexico, India y Moscú.
Huawei Technologies ha sido incluida enla lista de compañías más respetadas, ésta lista ha sido realizada por "The Reputation Institute" y publicada por la revista Forbes, Estados Unidos en mayo de 2007. La lista de las compañías másrespetadas cubre varias industrias como productos de consumo masivo, eléctricos y electrónicos, automotrices, venta minorista, farmaceuticas, computadores, financieras, aeroespaciales, telecomunicaciones,etc.
VISIÓN
Enriquecer a la vida a través de la comunicación
MISIÓN
Centrarse en los desafíos del mercado de nuestros clientes y sus necesidades, proporcionando excelentes soluciones y serviciosTIC con el fin de crear constantemente el máximo valor para nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS
En primer lugar los clientes...
tracking img