Caso mai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película casomai (comprometete)
FALTAS AL MATRIMONIO

Compromiso obligado
Cuando llegan tommaso y stefania a hablar sobre el tema de la boda, y comentan que se están casando porque su familia legustaría que se casaran por la iglesia, no porque eso es lo que ellos quieren, por lo tanto me parece algo que no se debería hacer, pues se están comprometiendo con Dios por medio de otras personas,pues están poniendo su matrimonio en manos de alguien más.

Confianza
Cuando se van a casar, el padre saca el tema de que son patinadores y lo relaciona de una manera muy padre, pues les pone en lamesa el tema de que al igual que en el patinaje ellos deben tener confianza mutua y al mismo tiempo mucho entrenamiento y seguridad de sí mismos, pues de esta manera lograrían sacar adelante elmatrimonio.
También podemos ver como se habla sobre los rumores, pues dentro del matrimonio la confianza debe destacar sobre cualquier cosa de la que se puedan inventar cosas negativas contra ellos, deesta manera la confianza y seguridad de uno con el otro lograra que pasen estos topes con madurez y razón.

Paternidad y maternidad.
Este tema en el momento que se enteran que stefania estáembarazada provoca un conflicto mental entre ellos, pues comentan que el hijo evitará que tengan tiempo para divertirse, lo cual esto demuestra una falta de compromiso al matrimonio porque no están cumpliendocon uno de los fines mas importantes.

Falta de pudor
Cuando stefania no sabe que hacer conforme al posar desnuda para la revista, nos podemos dar cuenta que esta faltándole el respeto a su esposoy a la discresion del matrimonio pues debe ser solamente uno y una, y al posar falta al tema del pudor matrimonial.

Castidad
El tema de la castidad se toma en cuenta desde el principio de lapelícula, con la forma de pensar de los amigos, pues estaban acostumbrados a tener relaciones sexuales antes de comprometerte totalmente, o sea el matrimonio.
Creo que la castidad es un tema muy...
tracking img