Caso Pr Ctico

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
ACTIVIDAD 6 ENTREGABLE FINAL
CASO ENLATADORA RED BRAND
El lunes 13 de septiembre de 1965, Mr. Mittchell Gordon, vicepresidente de operaciones, pidió al controlador, al gerente de ventas y algerente de producción que se reunieran con él para discutir la cantidad de productos de tomate que se empacarían esa temporada. La cosecha de tomate. Que había sido comprada a la plantación, estabaempezando a llegar a la enlatadora y las operaciones de empaque deberían emprenderse el siguiente lunes. La Red Brand era una compañía mediana que enlataba y distribuía una variedad de productos de frutas yverduras bajo marca de fábrica privada en los estados del oeste.
Mr. William Cooper, el contralor, y Mr. Charles Myers, el gerente de ventas, fueron los primeros en llegar a la oficina de Mr. Gordon.Dan Tucker. El gerente de producción, llegó pocos minutos más tarde y dijo que había recogido al paso la última estimación de la inspección de Productos sobre la calidad de los tomates que llegaban. Deacuerdo con el reporte, alrededor del 20 por ciento de la cosecha era de calidad grado “A” y la porción restante de la cosecha era de grado “B”.
Gordón preguntó a Myers sobre la demanda de productosde tomate durante el año entrante. Myers replicó que para todos los propósitos prácticos podrían vender todos los tomates enteros enlatados que pudieran producir. La demanda esperada para el jugo y elpuré de tomate, por otra parte, era limitada. El gerente de ventas repartió después el reporte de la última predicción de la demanda que se muestra en la tabla 1.



Recordó al grupo que los preciosde venta habían sido fijados a partir de la estrategia de mercadotecnia a largo plazo de la compañía y que las ventas habían sido previstas conforme a los precios. En mayo, después de que la Red Brandhabía firmado contratos aceptando la compra de la producción de los agricultores al precio promedio de 6 centavos a la entrega, por libra, Cooper calculó la contribución de los productos de tomate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso pr ctico refugiados
  • Caso Pr Ctico Lufthansa
  • CASO PR CTICO Peritjes
  • Caso Pr Ctico IV
  • Caso Pr Ctico 3
  • CASO PR CTICO IKEA
  • CASO PR CTICO 2
  • Casos pr cticos Etapa2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS