CASO PR CTICO

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
CASO PRÁCTICO
OBJETIVO ESPECIFICO:
Evaluar las operaciones con las partes relacionadas a fin de determinar su relevancia.
PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA 1
Verificar en los estados financieros lasactividades relacionadas con sus partes relacionadas a fin de determinar su relevancia.
CONCLUSIÓN:
Durante el examen se observó que se vendieron 100 unidades de VOLVOS, a un precio de$ 50 000.00, cuandosu precio sobre catalogo era $ 60 000.00, posteriormente se realizaron los procedimientos a consideración evaluando las circunstancias y el nivel de importancia relativa o materialidad obteniendosuficiente evidencia apropiada sobre dicha transacción detectando que la enajenación fue realizada a la TRANSPORTES DE CARGA FRONSUR S.A., dicha entidad es propiedad del señor Mauricio Guido GneccoCanepa,quien actualmente es socio de la compañía auditada.
Dictamen con opinión calificada (Por desacuerdos con la administración respecto de la aceptabilidad de las políticas contables seleccionadas, o loadecuado de las revelaciones de los estados financieros)
DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE
Señores Accionistas
AUTOMOTORES TACNA S. A.C.
Hemos auditado los estados financieros que se acompañan deAUTOMOTORES TACNA S. A.C., que comprenden el estado de situación financiera al 31 de diciembre de 2013, y los estados de resultados, estado de cambios en el patrimonio y estado de flujos de efectivo porel año que termino entonces; así como un resumen de políticas contables importantes y otras notas aclaratorias.
Responsabilidad de la Administración por los Estados Financieros
La administración esresponsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros de acuerdo con las Normas Internacionales de información Financiera. Esta responsabilidad incluye diseñar,implementar y mantener el control interno relevante a la preparación y presentación razonable de los estados financieros que estén libres de representaciones erróneas de importancia relativa, ya sea debidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso pr ctico refugiados
  • Caso Pr Ctico Lufthansa
  • CASO PR CTICO Peritjes
  • Caso Pr Ctico IV
  • Caso Pr Ctico 3
  • Caso Pr Ctico
  • CASO PR CTICO IKEA
  • CASO PR CTICO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS