Caso siebel

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
1- Cuales consideras que son las ventajas y desventajas de utilizar un sistema de calificación forzada como el de Siebel?

Respuesta:
Ventajas:
El sistema de selección de Siebel es forzadobasado en los objetivos corporativos escalonados desde los puestos más altos hasta los inferiores. Siebel le ofrece a sus empleados documentación, entrenamiento, capacitación basada en Internet y unmostrador de información.
Para los empleados es un esfuerzo por estandarizar los objetivos y técnicas de medición, siendo un sistema constructivo.
Desventajas:
Si los empleados fallan endeterminado periodo por cualquier motivo que fuese en lograr los objetivos, indica que es porque no cumple con el conjunto de habilidades requeridas para desarrollar dicho puesto en la organización. Ya que es una medición fría arrojada en base a los resultados de los recursos reflejados solo como ganancia o perdidas.

2- Hay algunas diferencia en qué Siebel desarrolle y venda software deadministración de desempeño?
Respuesta:
Tiene la ventaja de que al vender y desarrollar este tipo de herramientas obtiene retroalimentación directa de los usuarios y los clientes, incluyendo lassugerencias de mejoras a aplicar según las necesidades que se presenten.

3- Si Usted fuera el propietario y director general de Siebel, ?Cambiaría su punto de vista sobre la Elección Forzada?Respuesta:
No, ya que entiendo que este sistema se encuentra en proceso de mejora continua, rumbo al perfeccionamiento y a la calidad total.

4- Cree en la argumentación de Deighton de qué algunosde los trabajadores estrella de Siebel se irían sino se despidiera al 5% de empleados con desempeño inferior?
Respuesta:
No, porque dentro del proceso siempre habrá empleados que estén pordebajo de los niveles requeridos, debido a que sí establecemos metas y las mismas son alcanzadas continuamente, estaremos realizando un análisis y actualización de las mismas para hacerlas mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Caso Siebel Systems
  • Siebel
  • Manual Siebel 8.0
  • Examen de siebel
  • Siebel system
  • Siebel systems
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS