Caso tivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tivo entro al mercado con la idea de que sus clientes pudieran controlar de manera real tanto los problemas como el horario de programación.

Los clientes de Tivo estaban completamente satisfechoscon el producto.

Se pensaba que el problema de la baja venta del producto era que la gente no lo conocía.

Con Tivo podías grabar 30 horas consecutivas de programación y es inteligente, detectanuestros programas favoritos y los graba. Nos permite tener el control de la televisión. Esta disponible en las tiendas de aparatos electrónicos y a un precio accesible.

Jim Barton y Michael Ramsayempezaron cuando se pensó en adoptar un aparato que integrar todos los aparatos de comunicaciones en el hogar, sin embargo en ese tiempo no tuvo éxito ya que era la época donde Internet se empezaba apropagar pero no descartaban la idea.

Se enfocaron en ves de toda la red domestica a solamente la televisión, y en 1999 se hizo Tivo. Este digitalizaba la señal y se grababa en una unidad de discoduro dentro del aparato, la cantidad de grabación dependía de la capacidad de la unidad de disco duro y la calidad de la grabación. El nivel de calidad iba de superior a básico (4). La programaciónpodía ser vista en el momento o grabada previamente. En el momento tenia un retraso de 2 segundos ya que esos se usaban para grabar. Tivo realizaba funciones de compresión, codificación ydescodificación.
Tivo se asocio con Sony y Philips para que ellos fabricaran la caja negra, distribuyeran y promoción a minoristas.
Tivo aplico un costo extra de servicio (a parte del de la caja negra).
Tivotenia un sitio web que le explicaba a los consumidores como funcionaba y les daba la oportunidad de compra online. Tivo era un video “inteligente”

__Tivo no estaba exento de problemas, mostró variosfallos técnicos, es confusa la guía de programas de la pantalla así como el método para navegar por los menús de la unidad, a cambiar de canales la señal de Tivo se fragmentaba.
Otro problema es que...
tracking img