Caso tupperware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas de Información
“CASO TUPPERWARE”

Profa. Nancy Tena Chaparro

Equipo:
“Los Intocables”

1.- ¿Qué entendiste de la lectura?Entendimos que, muchas veces, no nos damos cuenta de lo importante que pueden ser los sistemas de información para cualquier empresa, que sus usos y beneficios son infinitos y que hacen el trabajomás rápido y fácil.

2.- ¿Por qué Tupperware es una empresa globalizada?
Por que en sus inicios, probó una estrategia que consistía en vender sus productos por medio de demostraciones en los hogares,con ésta, su empresa creció, teniendo comunicación con sus clientes y ampliando su mercado, todos sus miembros tienen interdependencia ente ellos y cuenta con vendedores en todo el mundo.

3.-¿Como cambio a la empresa el uso de Sistemas de Información?
Las distintas áreas de la empresa pudieron contar con herramientas para publicar y retirar contenido Web para usuarios específicos de laempresa por sí mismos, sin tener que solicitar ayuda al personal de sistemas de información de la organización. También agilizó las comunicaciones entre los directores, el personal de apoyo y los asesoresde ventas, además, obtuvieron apoyo en la promoción de ventas de productos, el reclutamiento de nuevos asesores y el manejo de los equipos de ventas.

4.- Describe las entradas, los procesos y lassalidas del sistema de captura de pedidos de Tupperware
• Ingresar el monto de la compra, nombre del cliente y nombre del vendedor.
• Establecer la forma y fecha de pago y forma y fecha de entrega deproducto.
• Obtención de una factura o recibo con todos los datos correspondientes para el vendedor y una copia para el cliente, ésta se debe conservar para posteriores aclaraciones del vendedor y/oreclamaciones del cliente.

5.- Describe la página oficial de Tupperware
En el 2004, Tupperware inició la implementación de un sistema integrado de administración de pedidos basado en la Web,...
tracking img