Caso Víctor

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Nombre: Jonathan Said Cisneros Oliva Grupo:115Matricula:1742959Fecha:19/09/14
Caso Víctor
Víctor es un estudiante de preparatoria que cursa el tercer semestre en una escuela de lazona metropolitana de monterrey; es el segundo de cuatro hermanos y es higo de una familia de clase media. Durante las vacaciones Víctor conoció a unos chavos que jugaban mucho videojuegos; durantelas mañanas juega con ellos y a descuidado la escuela y está a punto de reprobar casi todas las materias y el piensa que se recuperara al final del semestre. Les han hablado a los padres de Víctor paraconsultar el problema.
Que Víctor conoció a unos chavos y ha descuidado los estudios y va a reprobar las materias y el año.
Primero era un estudiante ejemplar que le echaba ganas a la prepa perodespués de tener sus nuevos amigo descuido la prepa. Las fortalezas de Víctor eran que era muy organizado, obediente, responsable, respetuoso, etc.
Al texto le falta el final de la historia porque nodice que le paso a Víctor si paso el año o repitió.
Las situaciones problemáticas son que descuido sus estudios y el piensa que lo recuperara todo el fin del año. Y se juntó con amigos que no leconvenían.
Las etapas de Víctor son primero era un buen estudiante de preparatoria y muy aplicado en sus cosas, y la segunda es que se juntó con nuevos jóvenes que no conocía y le enseñaron jugarvideojuego.
La mejor solución sería hablar con sus maestros y con el director y ver que pueden hacer para ayudarle a Víctor y dejar los videojuegos y alejarse de sus nuevos amigos. Yo hablaría con todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el caso de victor
  • caso victor
  • Caso Victor
  • victor horta . casa tassel
  • caso victor ariza
  • Caso Victor Autista
  • Caso victor. síndrome autista
  • CASO PRÁCTICO 3 VÍCTOR MORATILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS