Caso B Hotel

Páginas: 7 (1747 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013



CASO PRÁCTICO
HOTEL REAL DEL SOL
Real del Sol nació hace 20 años en la ciudad de Guadalajara, introduciendo un concepto diferente a la hotelería convencional de arquitectura modernista que se venía desarrollando en México por las grandes cadenas hoteleras siendo su propietario Don Francisco Martínez Martínez.
Esta exclusiva Colección de Hoteles, cada uno con personalidad propia,mantiene el tradicional estilo mexicano y los valores arquitectónicos del destino en que se encuentran. Los colores, texturas y materiales que se utilizan en las construcciones y en la decoración, son los mejores ejemplos de arte, artesanías y mobiliario del país.
Quien prefiere y conoce Real del Sol , disfruta especialmente los altos estándares de servicio y calidad, así como la alta cocinamexicana e internacional. Sus amenidades, el confort, la calidez y la atención de su gente marcan la diferencia.
Más que una cadena hotelera, Real del Sol ha decidido crear una exclusiva colección de hoteles con propiedades que ofrecen al huésped espacios amplios y lujosos, con incomparables niveles de servicio, calidad, intimidad y exclusividad.
Cada hotel de Real del Sol es único, con una decoracióny estilo arquitectónico propio. Sin embargo, todos coinciden en brindar un servicio de excelencia y la característica de atención personalizada, que hace que los visitantes se sientan como en su propia casa, en una atmósfera de calidez y amabilidad.
Real del Sol se dedica a la innovación continua para mantener los más altos estándares de calidad y hospitalidad. Ha seguido un camino biendelineado de expansión, construcción y operación de hoteles de lujo en los mejores destinos de playa, ciudades coloniales y las principales ciudades de la República Mexicana.
Sus exclusivas propiedades atraen a los viajeros sofisticados con gusto refinado y un interés en la cultura, que saben valorar la calidad, la atención a los detalles y el servicio personalizado, en un marco de belleza y elegancia.Más allá de los espectaculares escenarios, las comodidades y servicios de Real del Sol, es su gente quien transforma la estancia de los visitantes en una experiencia memorable con una probada de lo mejor de México.
Para aliviar el estrés de los viajes de negocios y dar un valor agregado a los viajes de placer, cada integrante se dedica a ofrecer un servicio extraordinario y convertir anuestros hoteles en "Su Casa Lejos de Casa".
Real del Sol es una empresa que busca, ante todo, la excelencia de la hotelería en México. Partiendo del alto potencial que representa el mercado turístico mexicano en distintas localidades, Real del Sol continúa su expansión mediante nuevos proyectos que habrá de consolidarnos como una de las más importantes cadenas hoteleras en el país.
Real Sol pretendecontar con los mejores hoteles, tanto en lo que se refiere a su construcción, operación y servicio, como en su grado de eficiencia y rentabilidad. Los empleados al ser contratados están obligados a cumplir con las siguientes reglas: a) Firmar un contrato individual, b) Iniciar y salir de sus labores a las horas señalas, c) Al inicio y terminación de su jornada registrarla en el reloj checador,d) Jornadas de trabajo de 8 horas cumpliendo con 40 horas a la semana.
Las oportunidades en México son muy amplias y por esta razón, se tiene contemplada la construcción de varios hoteles en los destinos más importantes del país.
Su visión: Ser percibidos y reconocidos por huéspedes y clientes como los mejores hoteles pequeños en la República Mexicana, Centro y Sudamérica, el Área del Caribe yla parte sur de los Estados Unidos: presentándoles un estilo propio en su arquitectura y decoración, con materiales, objetos y obras de arte propios de nuestro país y de la región, hechos por expertos artistas y artesanos mexicanos y latinos; otorgándoles un servicio excelente y productos de la mejor calidad disponible; satisfaciendo plenamente sus necesidades; descubriendo y superando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Hotel
  • CASO DEL HOTEL
  • Casos Analagos Hoteles
  • Traducción caso hoteles hilton
  • Caso hotel ritz carlton
  • hotel casa madrigal
  • Caso Hoteles Nh
  • como convertir una casa en hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS