Casos de admi de empresas

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
PALMER MACHINERY COMPANY

1. ¿Piensa el lector que los trabajadores deberían haber hecho concesiones y accedido a reducción de sus salarios?
- Sí, porque en un principio la empresa suposatisfacer todas aquellas exigencias que reclamaban, y como compromiso, al ver que la empresa iba mal debieron entender que era necesaria la reducción para ayudarla ya que estos también dependían del surgirde la empresa, pero sin dejarse engañar y comprometiendo a la parte ejecutiva a una reducción justa para ambas partes.

2. Si el lector fuera presidente de la compañía, ¿Cómo habría manejado lasituación?
- Primero dándoles a entender que debían colaborar con la empresa, comprometiéndolos con su trabajo, después de que esta fue flexible con ellos. Informarles sobre el proceso a aplicar yllegar a un acuerdo mutuo. Hacer una escala comparativa de salarios y porcentajes de reducción y aplicarla para todos incluyendo a la parte ejecutiva que también depende de la empresa. Hacer que todosea igual para todos.

3. ¿Qué piensa el lector del sistema japonés para enfrentar los problemas económicos?
- Que es un buen sistema, además de importante ya que al hacer participar alos empleados hace que estos se sientan una parte primordial de la empresa, porque se les demuestra que son protegidos y respetados. Pero para aplicarlo depende de la situación en la que se encuentre laempresa, porque pude que no se alcance a mejorar la situación solo con aplicarlo.

MOTIVACION EN LA BRADLEY CLOTHING COMPANY

1. ¿Por qué cree que este programa provoco tantas dificultades?
-Porque cuando se lo aplicó, no supieron comunicárselo a los empleados, sólo lo impusieron, no explicaron la importancia de este programa y no se consulto con las autoridades del sindicato, ademásque no se evaluó como es que los diferentes niveles de trabajadores iban a aceptar los programas, ya que unos se conformaban, otros respondían correctamente y el resto no estaba conforme porque tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso de admi
  • Casos admi
  • caso admi
  • ADMI DE EMPRESA
  • CASO ADMI
  • CASO 1 ADMI
  • Caso Practico Audi Admi
  • Caso de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS