Administracion en una pagina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Scott durante muchos años trabajo en empresas importantes y se destaco por los éxitos que tenía en ellas, como logro fundamental en su desarrollo como persona exitosa.

XCORP unaimportante compañía manufacturera estadounidense estaba en dificultades económicas debido a la pérdida de dinero; Brian Scott es contratado por la compañía para resolver las dificultades por las queestaban pasando y buscar una solución a corto plazo, se puso un lapso de 2 años, en ese transcurso conoce a un personaje “el Infoman”, este le enseña y le muestra a él y a la compañía como identificarlos problemas de la misma.

ADMINISTRACIÓN EN UNA PÁGINA

La administración en una página es un sistema sencillo e interesante ya que nos muestra el manejo de la información dentro de laorganización; que permite encontrar los errores dentro de la misma, organizando mejor los departamentos y haciendo una distribución equilibrada y equitativa de tareas en cualquier compañía, trabajando comolo hará Scott con la colaboración de todos los departamentos y así llegar a la raíz del problema.

Es un filtro de información muy útil que a nuestros ojos debería ser adoptado por todas lasempresas, en su momento más bueno y no cuando ya están al borde de la bancarrota, a nivel nacional e internacional. Es interesante la forma como Scott nos define el liderazgo, manejo de datos y empresadentro de XCORP usando un formato distinto a los tradicionales.

En mi punto de vista este sistema se podría implantar en la Universidad San José ya que la universidad necesita una reestructuración encuanto a la coordinación que se maneja dentro de ella, puesto que el libro nos habla de la información y en la recopilación de esta para un control y un beneficio mutua, no solo económico y deproductos sino también de personal.
Para la universidad nosotros como estudiantes somos su mercado objetivo-1, (sin estudiantes no hay Universidades, somos lo fundamental) y somos el producto a...
tracking img