Casos de adolescentes

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2009
Estoy embarazada!!!!!
Tengo 16 años, hace poco comencé a tener relaciones sexuales con mi novio, ha sido un chico muy lindo, estamos enamorados y ha sido un gran apoyo para mí.
Mis amigas dicen que no debería seguir con mi relación ya que él tiene 20 años, está estudiando la carrera, es súper, muy maduro y me hace sentir grande, salimos a todos lados, al principio yo no deseaba tener relacionessexuales con él, ya sabes, por lo que dice mi mamá, -Ella piensa que soy muy torpe a mi edad y que todas mis decisiones no son buenas-, nunca puedo hablarle de las cosas importantes.
Tenía miedo de iniciar mis relaciones con él, pero él siempre me cuida, está al pendiente de mis períodos, usamos el condón cuando creo que estoy en ovulación y si se nos olvida me tomo la pastilla de emergencia.Pero esta última vez algo falló, no sé que fue, pero estoy embarazada!!! No sé qué hacer…
Mi novio no creé que sea de él, porque dice que siempre me cuidó, que no pudo ser, que YO tuve la culpa… ¿Le digo a mi mamá? ¿Debo de abortar? ¿por qué mi novio no me cree?....

No vale la pena la vida.
Tengo 18 años, hace un tiempo sufrí un revés en mi vida, mi padre comenzó a tomar hasta perderse, perdió eltrabajo y se la pasa en la casa vegetando, al principio buscó trabajo per tú sabes, el está ruco, ya no le dan trabajo, en todas partes le dicen que le sobra experiencia, le contratan por menos salario del que sacaba, mi madre tuvo que conseguir otro empleo y mi hermano que tiene 22 años tuvo que abandonar la escuela ya casi iba en la mitad, está molesto, porque tiene que trabajar, a mi me siguenpagando la escuela, mamá dice que no la abandoné.
Pero neta que no me gusta estudiar, soy torpe, no sirvo para la matemáticas y las ciencias, mis profes dicen que de maceta de no paso del corredor, ni me interesa entrar a clases, son tan aburridas, las niñas no me hacen caso, cada vez que me acerco y les digo mis vida… hacen una geta!!! Hace poco la chica que me gusta comenzó andar con mi mejoramigo, ese cuate me la bajó, no le importó lo que sentía.
Para mi colmo, mi papá se la pasa en la casa tomando, cada vez que llego, cuando anda bien cuete, me invita a estar con él y tomarme unos traguitos, la verdad le bajo la mitad de lo que bebe, me bajo el alcohol, con comida y muchas tazas de café antes de que lleguen mi hermano o mi madre, pero a veces mi jefe se pone agresivo, culpa a mimadre o mí de sus broncas, me grita y me insulta y dice que no voy a ningún lado, como si me interesara.
Él será tan bueno que por eso no tiene trabajo, ya me harte de mi vida, me encierro en la habitación le subo al estéreo a lo que da y me pongo a gritar o llorar, o de plano a mirar al techo pensando en cómo puedo salir de esta situación, veo por la ventana y estoy en un cuarto piso, si pudiera tansólo volar…

Neta la verdad es que la realidad no es real….
Soy un chavo bien alivianado, la vida se vive al instante, tengo 15 años y la vida por delante, me gustan las fiestas, las chavas, el sexo y la música.
Siempre vamos a muchas fiestas, mis padres no me dicen nada, siempre que no les dé lata, todo va bien, de vez en cuando me regañan por como estoy en la escuela, pero mi padre dice quetodos los maestros son profesionistas fracasados, que ellos no pueden enseñar de la vida, por eso dice que exija, por eso se les paga.
Así que las cosas son bien chidas, me dan el dinero que quiera, puedo irme de viaje con mis cuates los fines de semana, vamos a los revés donde la música esta buenísima, y ni me digas de las dosis que te consigues, cuando quiero volar y sentirme libre me tomo un ácidoy este mundo se vuelve genial…
Siento que los problemas no existen, la música me lleva, me vuelvo más sexy, cariñoso, no tengo pena, puedo hablar con quien quiera, todos nos vemos igual, es una sensación única…
Y es cuando me doy cuenta de que la realidad, no es real, los colores brillan más son espectaculares, las luces se mueven al compás del ritmo todo fluye lento y el tiempo no existe…
Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos de adolescentes
  • Estudio De Caso De Un Adolescente
  • ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR INDEPENDIENTES
  • la adolescencia como segunda casa
  • Caso Clinico De Adolescente
  • resumen del libro: ¡Auxilió! Un adolescente en casa
  • Casos de adolescentes
  • Se duplican casos de adolescentes embarazadas en el último año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS