Casos De Exito

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
-------------------------------------------------
CASOS DE ÉXITO: Reingeniería de Procesos y Gestión integral de la Empresa
EMPRESA:
Servatur gestiona actualmente ocho establecimientos hoteleros(seis en el término municipal de Mogán y dos en el de San Bartolomé de Tirajana) mediante la suscripción de contratos de arrendamiento con la propiedad o bien mediante contratos de administración(contratos de management). Servatur participa como propietaria parcial en algunos de los establecimientos gestionados.
  ACTIVIDAD:
Las principales áreas en las que Servatur desarrolla sus actividades enlos establecimientos antes mencionados son las siguientes:
 
* Gestión y administración hotelera. Es la actividad principal de Servatur. Se gestionan así aproximadamente 1.100 habitaciones entreapartamentos y hoteles apartamento. Además de la administración turística, Servatur lleva la administración de las comunidades de propietarios en varios de los complejos. Por la propia definición dela empresa Servatur presta dos tipos diferentes de servicios. Por una parte, oferta servicios de management a los propietarios de los establecimientos hoteleros y, por otra parte, ofrece servicios dealojamiento en los diferentes establecimientos que gestiona.
* Diseño y desarrollo hotelero. Servatur lleva a cabo también el diseño y la planificación de varios complejos.
*Consultoría. Estudios integrales en el campo de las actividades turísticas, así como análisis de la viabilidad de nuevas inversiones, nuevas construcciones hoteleras, ampliaciones, etc.
* Formación de lostrabajadores. Otra de las funciones que realiza Servatur es la formación continua del personal de sus establecimientos hoteleros, teniendo en cuenta criterios de calidad y de satisfacción al cliente.INNOVACIÓN:
Entre la actividad innovadora que ha realizado últimamente Servatur S.A, se encuentran:
* Proyecto de desarrollo e implantación de una planificación de recursos empresariales (ERP) para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casos de exito
  • Caso Exito
  • casos de éxito
  • casos exitosos
  • Caso De Exito
  • Caso De Exito
  • casos exitosos
  • Casos De Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS