Casos de uso

Páginas: 8 (1927 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Genere y configure todos los procesos de gestión académica y administrativa de un Plantel Educativo

xtudia academic system

Quienes Somos?

XTUDIA, S.A. es un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas para centros de formación. Nuestra principal actividad se centra en el asesoramiento, estudio y desarrollo de soluciones tecnológicas paracentros de formación. El objetivo de nuestra empresa ha sido siempre el diseño de sistemas avanzados e innovadores, pero de fácil manejo y aprendizaje. Para ello contamos siempre con un equipo de colaboradores que nos aportan su experiencia diaria en el aná'e1lisis y desarrollo de nuestras aplicaciones comerciales. En XTUDIA hemos diseñado también una familia de productos pensados para la gestión decentros de formación que utilizan la tecnología multimedia como complemento a su metodología de formación.

Nuestro software estrella es XAS 2005, diseñado para ofrecer, tanto a alumnos como al profesorado, el máximo de facilidades en el desempeño de sus funciones o estudio; facilitando las tareas de control y seguimiento de su centro gracias a las innumerables herramientas que incorpora. Además,XAS 2005 no requiere de grandes conocimientos técnicos para su instalación, aunque si precisa de un cierto tiempo para familiarizarse con las múltiples funciones que incorpora.

Es un sistema de información para le Gestión y Administración Académica; integral y flexible ideal para todo tipo de planteles educativos (escuelas primarias, secundarias, bachilleratos, escuelas de inglés, institutos,etc.) que facilita a los usuarios el control académico y administrativo de Alumnos, Maestros, Aulas, Grupos y Materias. XAS ha sido concebido y desarrollado como una herramienta auxiliar en todos los procesos de automatización en Instituciones Académicas. El sistema provee múltiples funciones y aplicaciones para las áreas de:

w w w w w w w

Oficina del Registro Contabilidad PsicologíaAdministración Financiera Dirección Académica Planificación y Metodología Docente Servicios Médicos

Diseñado paro aprovechar todas las ventajas y funcionalidad de los sistemas operativos Microsoft® y ambientes en red, XAS ha sido optimizado para ser explotado en un ambiente multiusuario. Genera y controla un gran número de formularios y reportes y está provisto de 100% de interfase gráfica, lo cualfacilita enormemente el aprendizaje de usuarios y colaboradores. Todas las funciones y recursos han sido programados y desarrollados en idioma español con capacidades de extensión a interfase multilingüe a petición del usuario final. XAS permite la generación de una serie de documentos oficiales de uso frecuente en la Oficina del Registro de cualquier institución académica: cerificados, record denotas, actas, calificaciones, extractos, etc. Todas las funciones han sido rogramadas de acuerdo a las regulaciones del Ministerio de Educación de la República Dominicana, incluyendo los modelos escolares desde 1947 y las últimas modificaciones oficiales. En adición, permite la generación de informaciones estadísticas basadas en el análisis de distintos ciclos escolares y de acuerdo a un sin numerode parámetros especificables por el usuario. XAS permite el almacenamiento de informaciones históricas de cualquier individuo parte de la institución, incluyendo informaciones académicas, económicas, estadísticas, rendimiento, conductuales, o cualquier otra información de carácter relevante para la institución usuaria. Haciendo uso extensivo de la potencia y los recursos de bases de datosrelacionales, XAS es sin duda la herramienta más poderosa para la Gestión Académica Nacional.

Un Mundo de Ventajas y Servicios
XAS 2005 ha sido desarrollado por un equipo de especialistas en soluciones académicas con más de diez años de experiencia. La totalidad de su diseño, está basado en la más avanzada tecnología de software, constituida por potentes algoritmos y estructuras de datos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de uso
  • casos de uso
  • Caso De Uso
  • casos de uso
  • Casos De Uso
  • Casos de uso
  • Casos de uso
  • Casos de uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS