Casos practicos administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO PRÁCTICO 6.
Diseñar por dinero.
Respuestas:
1. De acuerdo al nuevo diseño que la empresa quería lanzar al mercado, al tratarse de una estrategia nueva con el fin de captar y satisfacer lasnecesidades de los clientes Chuck un gerente creativo no se sentía seguro de que este nuevo proyecto tuviera la aceptación del mercado a pesar de creer en su intuición y en la manera objetiva en quemedia los beneficios del diseño, para él, por eso es un problema no estructurado, el no tener una decisión clara si daría los resultados financieros, la información que tenía era incompleta al tratarsede un proyecto nuevo. La medida o decisión que se tome es única por lo tanto el riego que se corre es grande al no obtener los resultados esperados.
2. el primer paso que tomo CHUCK fue de investigarotras compañías centradas en el diseño y se dio cuenta que estas compañías no tenían un rendimiento del diseño. Concluyo que un enfoque en las preferencias del cliente funcionaria mejor que un enfoqueen los rendimientos de los resultados finales.
3. los criterios del equipo de Whirpool tenia grupos del enfoque al cliente y obtenían mediciones detalladass de sus preferencias con respecto aestética, desempeño técnico y usos.




CASO PRÁCTICO 7.
Dominar el plan, no tiene precio.
Respuestas:
1. El propósito era que los trabajadores comprendieran la estrategia de negocios para hacercrecer a MasterCard ahora que se había vuelto una corporación pública. Algunos objetivos podrían ser: Capacitar a sus empleados sobre esta estrategia y El cambio que surgiría de la capacitación dedicho evento.
2. Para llevar a cabo el evento es necesario hacer un plan estratégico para establecer sus objetivos generales y se los hagan saber a toda la organización que sea un plan a corto plazo paralograr con éxito sus programas de capacitación.
3. Los desafíos serían que tendrían poco tiempo para organizar el evento y coordinarse bien para poder llevar la mejor información a los empleados...
tracking img