Casos previstos para incentivos relacionados con contratos para la formación y el aprendizaje

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Casos previstos para incentivos relacionados con contratos para la formación y aprendizaje:



-Durante toda la vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, se aplicará una reducción del100% de las cuotas empresariales a la Seguridad Social por contingencias comunes, así como las correspondientes a accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, desempleo, fondo de garantía salarialy formación profesional, correspondiente a dichos contratos, si el contrato se realiza por empresas cuya plantilla sea inferior a 250 personal, o del 75%, en el supuesto de que la empresa tenga unaplantilla igual o superior a esa cifra.

-Reducción del 100% de las cuotas de los trabajadores a la Seguridad Social durante toda la vigencia del contrato, incluidas sus prórrogas.

-Las empresasque, a la finalización de su duración inicial o prorrogada, transformen en contratos indefinidos los contratos para la formación y el aprendizaje, cualquiera que sea la fecha de celebración, tendránderecho a una reducción en la cuota empresarial a la Seguridad Social de 1.500 euros/año, durante tres años. En el caso de mujeres, dicha reducción será de 1.800 euros/año durante tres años. Serán deaplicación estas mismas reducciones en los supuestos de contratos para la formación celebrados con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, (BOE núm. 208 demartes 30 de agosto de 2011), que se transformen en indefinidos a partir del 1 de enero de 2012.

¿Hay mas ayudas fijas o porcentuales?

 
Indefinido para trabajadores procedentes de una ETT concontrato para la formación y el aprendizaje. Reducción de la cuota empresarial a la Seguridad Social durante 3 años consistente en 1500 euros al año en caso de hombres y 1800 euros en caso de mujeres.Por jóvenes desempleados inscritos en la O. E., contratados para la formación y el aprendizaje se reducirá en un 75% o un 100% de las cuotas del empresario.

¿Ayudas especiales para contrato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato para relacion amorosa
  • Las relaciones con los pares, relaciones casa-escuela
  • contrato para alquiler de casa
  • Contrato Arrendamiento Para Casa
  • Los ambientes de aprendizaje para la formación de competencias
  • contrato de arrendamiento para casa habitacion
  • Contrato de arrendamiento para casa habitacion
  • Contrato para Trabajador casa particular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS