Castillo de chancay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECO TRULY PARK
1. ¿Qué actividades económicas se realizan en cada uno de los lugares visitados?
Se realiza mucho la agricultura, ya que ellos mismos consumen losvegetales que siembran y producen, también la arquitectura, la cual se puede apreciar en sus construcciones.
2. ¿Qué tipo de actividades en vivo realizan para susvisitantes?

Realizan conciertos, excursiones de Colegios e Institutos, festivales artísticos, teatro y practican el yoga.

3. ¿Cómo es que se creó estas construcciones?Fueron creadas para el turismo?

Grandes carteles le darán la bienvenida, notamos que muchas casa aledañas siguen el nmodelo de arquitectura truly, es decir una construcciónque parte de un círculo en la superficie y luego crece y crece, ¡usted le puede dar la altura que dese, 3 o 200 metros! Lo sorprendente es que contando solo con adobes ysin ninguna estructura o columnas de matal y sin contar con ningún tipo de cemento entre los adobes se pueden construir sólidas edificaciones con forma de botella.
Su formacónica la hace etsable aún a fuertes terremotos o tormentas, el principio dinámico de la bóveda es la distribución natural de la fuerza aplicada a todas las direcciones, asícomo ocurre con la cáscara de huevo, la cual es muy difícil de quebrar presionándola por la parte superior e inferior.
4. ¿Qué tipo de cultura es la que se practica, quereligión, quien es su Dios, como es la alimentación de la persona que pertenecen a esta religión y por qué?
En este lugar está establecida una religión que proviene de laIndia, la filosofía de Vaishnava, cuyo principio fundamental es el amor y el respeto hacia todas las especies vivas; razón por la que los Hare Krishna son vegetarianos.
tracking img