Castlevania: lords of shadows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Lago del Olvido
Todo comienza en un pequeño pueblo invadido de licántropos. Gabriel extermina a los licántropos del pueblo y le dice al aldeano que esta buscando al Guardián del Lago y le pregunta donde está, y el aldeano le dice que por el bosque. Gabriel descansa sobre un árbol y con una fogata al frente como es de costumbre y al despertar por los aullidos de los licántropos aparece uncaballo espiritual con líneas celestes y lo ayuda a cruzar el bosque, y luego desaparece. Entonces Gabriel debe cruzar un bosque espeso pantanoso lleno de goblins y demás y es allí donde mejora su habilidad de la Cruz de Combate, con la cual ahora Gabriel podrá escalar y atrapar enemigos a distancia. Y por fin llega al Templo del Dios Pan, el Guardián del Lago y le hace una prueba para ver si es dignode superarla, y lo logra. Entonces Pan abre la puerta de entrada al Lago del Olvido, lugar en que un hombre puede comunicarse con los muertos. Y es en el Lago del Olvido donde está el Titán de Hielo. El combate es difícil, pero Gabriel logra dominarlo y es cuando está a punto de darle el golpe final cuando el Titán logra arrojarlo. El Titán esta a punto de matar a Gabriel, que esta tirado en elsuelo y es aquí donde aparece Zobek, que utiliza su fuerza para detener al Titán y lo derrota con la daga de plata de Gabriel. Luego Gabriel se comunica con Marie, su esposa, que tiene que decirle algo muy importante: la única forma de liberar a los espíritus atrapados es encontrando los fragmentos de la Máscara de Dios que poseen los Señores Oscuros, y se desvanece. Entonces Zobek (con unaarmadura similar a la de Gabriel) le dice que fue enviado por Pan para ayudarle, entonces Gabriel le dice que irá primero por el Señor de los Licántropos y que él fuera a la tierra de los vampiros para limpiar el camino. Y luego irían los dos por el último Señor Oscuro. Zobek le da un amuleto de Magia Luminosa.
[editar]El último Titán
Tras separarse de Zobek, Gabriel se interna en un bosque encantado,y posteriormente llega a una cueva infestada de arañas gigantes y vuelve a mejorar la Cruz de Combate, ahora podrá domar a criaturas con las cadenas con púas. Gabriel se encuentra con Claudia y su Caballero Negro, le contaba que el Caballero Negro era una creación de su padre para protegerla y que ella le daba almas malignas para que el se pudiera alimentar de su energía, le lee la mente y le diceque lo va ayudar, pero la única forma de pasar en por el Santuario de los Titanes, donde se encuentra la última Titán. El combate es más difícil que la del Titán de Hielo. Claudia y su Caballero Negro lo ayudan a derrotarla con un cristal de poder. en una noche de descanso Gabriel sueña que mataba a Claudia se despierta y ve a Pan, Gabriel dice que debe irse de allí porque no quiere que le pasenada malo a Claudia. Pan le dice que ya es tarde, no fue un sueño Gabriel mató a Claudia. Pan le dice que debe quitarle el Guantelete Negro al Caballero Negro porque lo iba a necesitar durante el viaje y le serviría como llave. Aparece Golem Caballero Negro y ve el cadáver de Claudia, enfurecido arroja a Gabriel y comienza la batalla. Gabriel derrota a Golem el Caballero Negro obteniendo suGuantelete Negro.
[editar]Señor Oscuro Licántropo
Luego de superar los obstáculos de las tierras de los licántropos donde encuentra un amuleto de Magia Oscura. Gabriel se encuentra con el Señor Oscuro Licántropo que tiene una armadura con características parecidas a la de Gabriel, este le dice que hubieron tres fundadores de su hermandad que luego se convirtieron en los Señores Oscuros, y Gabriel ledijo que mentía, y comienza el combate, Gabriel logra vencerlo pero el Señor Oscuro: Cornell clava su martillo de guerra y se convierte en la bestia con todo su poder, Gabriel logra vencerlo con su propio martillo, rompiéndolo con cada golpe que asestaba contra Cornell y le atraviesa la cabeza con el mango. Gabriel obtiene las botas de velocidad de Cornell (que fue un regalo de la Hermandad de la...
tracking img