Catalogo bmw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BMW Serie 1 tres puertas y BMW Serie 1 cinco puertas

Por favor consultar con su concesionario oficial de BMW para mayor información sobre las tecnologías y equipamientos de los modelos que se encuentran disponible en su país.

Con las cargas equivalente en repartidas de forma de conducir es tre los ejes, el placer tá de tu lado.

e va ¿Quieres saber hacia dónd uoso. Busca un trazado sinel desarrollo?

El marco perfecto para una presencia dinámica: ninguno.

do. de seguridad delica sunto en materia s un a ología ridad e n a segu nuestra tec L eso, ible. Por sens es tan

Siente la fuerza de BMW EfficientD l motor en cada cambio: ynamics.

Un buen sistema de control se nota en que no se aprecia.

Paquete deportivo M. Convincente en el exterior por el paqueteaerodinámico y las llantas BMW de aleación ligera con neumáticos de distinta medida delante y detrás. Completan el aspecto dinámico los elementos exteriores en el color de la carrocería, que en la ilustración es Saphirschwarz metalizado, la suspensión deportiva M, y los acabados Shadow Line o línea exterior cromada. En el interior, los asientos deportivos en combinación exclusiva tela SensatecFlashpoint*, completan una presencia fuera de serie. Para este equipamiento se ofrece en exclusiva el color de carrocería Le Mans Blau metalizado*.

Volante de cuero M. Excelente agarre gracias al mayor grosor del aro. Con los botones multifunción integrados (opcionales) se manejan la radio, el CD y el teléfono (opcional).

Asientos deportivos. Para disfrutar de un excelente apoyo lateral (en la foto,con cuero Boston Schwarz opcional). En el paquete deportivo M llevan la combinación exclusiva tela Sensatec Flashpoint.

Molduras interiores de aluminio Glaciersilber. Confieren un acento deportivo y realzan el carácter del paquete deportivo M.

Estriberas M. Con emblema M y piezas cromadas pulidas. Para el BMW Serie 1 tres puertas existe una versión diferente. Infórmese directamente en suConcesionario BMW.

Llantas de aleación ligera BMW con diseño de radios dobles 207 M, con neumáticos de distintas dimensiones y características de emergencia. Delante 7 J x 17 pulgadas con neumáticos 205/50 R 17, detrás 7,5 J x 17 pulgadas con neumáticos 225/45 R 17.

Llantas de aleación ligera BMW con diseño de radios dobles 208 M, con neumáticos de distintas dimensiones y características deemergencia. Delante 7,5 J x 18 pulgadas con neumáticos 215/40 R 18, detrás 8,5 J x 18 pulgadas con neumáticos 245/35 R 18.

* En tu Concesionario BMW te enseñarán encantados las combinaciones de color más acertadas.

Faros bi­xenón para luz de cruce y de carretera y grupos ópticos traseros con LED. Lavafaros, alumbrado diurno, cuatro anillos luminosos y regulación automática del alcance de lasluces. Iluminan mejor la carretera, tanto de noche como en condiciones meteorológicas o de visibilidad adversas. Luces autoadaptables con regulación variable del alcance y luz de giro. Iluminan las curvas de forma óptima cuando el vehículo entra en ellas mediante el control electromecánico de los faros móviles. Asistente de luces largas. Apoya al conductor de noche activando y desactivando lasluces largas automáticamente cuando hay tráfico de frente o vehículos delante, así como cuando la iluminación de la calzada es suficiente.

Lavafaros. Mantienen la potencia luminosa óptima de los faros en todas las condiciones climatológicas. Cuando las luces están encendidas, al mismo tiempo que el parabrisas se limpian automáticamente también los cristales protectores de los faros (junto con elequipamiento faros bi­xenón).

Faros antiniebla. Integrados en el faldón delantero para mejorar la seguridad en situaciones de mala visibilidad. El equipamiento incluye retrovisores exteriores y toberas de parabrisas calefactables (de serie en la versión cinco puertas para los BMW 120i y 120d tres puertas).

Paquete de iluminación. Iluminación de acceso desde las manillas de las puertas que...
tracking img