Catalogo de productos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN: DAR UNA SERVICIO DE CALIDAD Y DE ENTERA SATISFACCIÓN A TODOS LOS CLIENTES QUE DESEAN CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS CON EL MAYOR PROFESIONALISMO POSIBLE.
VISIÓN: SER EL SELLO YREPRESENTACIONES PIONEROS EN LOGRAR QUE LOS CDY DVD SE VENDAN A UN PRECIO ECONÓMICOY ALCANZABLE PARA CUALQUIER PERSONA Y A DEMAS DE SER LA OPORTUNIDAD PARA CADA GRUPO EMERGENTE Y NOVICIO, PARA MOSTRAR SU TRABAJOA NIVEL NACIONAL. MANTENER UN NIVEL DE PROMOCION QUE LES PERMITA A LOSS GRUPOS SER ESCUCHADOS EN TODO EL PAIS, MANTENER UNA ROTACION LABORAL CONSTATNTE Y EXPEDITA Y QUE A SU VEZ, LOS ARTISTAS QUEPERTENECEN A LA COMPAÑÍA PERSIGAN FINALIDADES SIMILARES A LAS DE LA EMPRESA, PRIVILEGIANDO LA EXCELENCIA, LA HUMILDAD Y LA CALIDAD MUSICAL ANTES QUE TODO, PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS TRAZADOS ALINICIO DE LA RELACION.
POLITICAS DE CALIDAD: MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS , TENIENDO UNA BUENA RELACION, COLABORADORES , CLIENTES ARTISTAS SEGUIDORES EMPRESARIOS, PRODUCTORES,LOCUTORES, PROGRAMADORES, INVOLUCRANDO A TODOS RELACIONADOS A LA PROFESION Y PUBLICO EN GENERAL, DANDO CADA UNO DE LOS INVOLUCRADOS LO MEJOR DE SI Y HACIENDO MAS GRATA LAS RELACIONES HUMANAS Y LABORALESTODOS LOS SEGMENTOS ANEXADOS EN LOS OBJETIVOS TRAZADOS POR LA EMPRESA Y LOGRANDO UN ACERCAMIENO REAL CON LOS SEGUIUDORES.
OBJETIVOS
A CORTO PLAZO: ATRAER LA ATENCIÓN DE LOS MÁS EXIGENTES CLIENTES,LOGRAR UNA BUENA ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTO A NIVEL ZONA PRINCIPALMENTE.
MEDIANO PLAZO: ESTABLECERNOS OFICIALMENTE COMO UNA EMPRESA CON HIGIENE, CALIDAD Y BUEN GUSTO EN LA MUSICA EN LA CUALNUESTROS CLIENTES TENGAN GUSTO POR NUESTROS PRODUCTOS ADQUIRIENDO ASÍ EL FAVORITISMO DE ESTOS.
LARGO PLAZO: SER UNA EMPRESA TOTALMENTE RECONOCIDA Y COMPETENTE EN ZONA LOCAL, LOGRAR YA LAIDENTIFICACIÓN DE UN 60 %(MÍNIMO) NACIONAL, SER UNA EMPRESA EN LA CUAL NUESTROS CLIENTES YA ESTÉN TOTALMENTE IDENTIFICADOS CON NUESTRA EMPRESA Y LOGRAR QUE SE SIENTAN PARTE DE ELLA ASÍ COMO TOMARLA COMO...
tracking img