Catalogo juguetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATÁLOGO DE JUGUETES

Andrea Pereda Roca
Demelsa Piñeiro Figueira
Sonia Sánchez Fernández
ÍNDICE

* 0-6 MESES 1-2

* 6-12 MESES 3-4

* 12-18 MESES 5-6

* 18-24 MESES 7, 8, 9

* 24-36 MESES 10, 11, 12

* BIBLIOGRAFÍA 13

0-6 MESES

Piano Pataditas, Combijuegos.

A través de las pataditas del niño se emitirán luces y sonidos con los que se estimularán los sentidos del tacto, la vista y el oído.

Móvil ositos con control remoto.

Estimulación de la vista y el oído a través del mecanismo giratorio que produce un movimiento circular de los ositos, emitiendo además sonidos y luces.

Elefantito Playskool.

Estimulación de la vista, el oído yel tacto mediante las actividades, sonajeros y mordedores que presenta el elefantito.

1

Mordedor con formas.

El niño estimulará el tacto, el gusto y la vista mordiendo y observando los distintos colores que presenta este muñeco.

Tapiz del suelo Foam:

El niño extendido sobre este tapiz estimulará la vista a través de los diferentes colores del tapiz y también el tacto, gracias a sustexturas. Además, hay una gran variedad de dibujos para escoger.

2
6-12 MESES

Piano Aprendizaje.

El niño, de pié, tocará las diferentes teclas del piano y éste emitirá luces, sonidos, números… con los que el niño estimulará la vista, el oído y el tacto.

Mesa bilingüe aprendizaje.

Mesa interactiva que presenta variosjuegos a través de los cuales se aprenden números, letras, saludos, etc. Además, emite sonidos.
Estimulación de la vista, el oído y el tacto.

Baby Croki.

A través de este muñeco con forma de ranita, se estimularán los sentidos de la vista, el oído y el tacto, gracias a la emisión de canciones, formas, colores, diferentes texturas, etc.
3

Granja vídeo parlanchina.

Con las diferentesactividades que presenta esta granja (sonidos de animales, números y luces), el niño conseguirá estimular el oído, la vista y el tacto.

Andador Baby.

Con este andador el niño conseguirá la iniciación de sus primeros pasos, además de la estimulación de la vista, por los diferentes colores y formas que presenta, el oído gracias a los sonidos que emite y el tacto gracias a las diferentestexturas.



4
12-18 MESES

Dinosaurio Dodo.

A través de las distintas actividades que presenta, enseña los números, los animales y su entorno, estimulando así el tacto, la vista y el oído.

Garaje Bip-Bip Bólidos.

Garaje interactivo que estimula la imaginación del niño, así como el sentido del tacto, la vista y el oído. Además, incluye sonidos.

Caillou Tren de actividades.

Lasfiguras de la locomotora suben y bajan con el movimiento emitiendo sonidos. Estimulación de la vista, el oído y el tacto.

5
Cubos mágicos.

A través de este puzzle con diferentes texturas y colores en cada una de las caras de la pieza, se producirá una estimulación de la vista y el tacto.

Camión educativo 4 en 1.

Corre pasillos con sonidos y luces, que además de ayudar con los primerospasos, estimula la vista, el oído y el tacto.

Mi osito pupitas.

Apretándole las manos y los pies, va enseñándoles las distintas partes del cuerpo, estimulando así la vista, el oído y el tacto. Además, favorece el desarrollo cognitivo del niño.

6
18-24 MESES

Aqua Doodle 4 colores.

El niño pinta con un bolígrafo (recargable con agua) sobre una manta/pizarra en la que los dibujos, alsecar, desaparecen.
Estimula el sentido de la vista.

Peluche Pocoyó.

Graba tu voz, salta, juega a piedra/papel y tijera, y baila. Emite luz y sonido. Estimula el oído y la vista de los niños.

Camión Ramón.

Camión que habla, tiene luces y emite divertidos sonidos. Mueve los ojos, las cejas, las orejas y la boca, dando lugar a divertidas expresiones. Estimula lavista, el tacto y el oído....
tracking img