Catastro

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Contrato de trabajo a plazo indeterminado

Conste por el presente contrato de trabajo a tiempo completo y plazo determinado, que celebran de una parte Nissol SAC, con ruc Nº 20260236611, Condomicilio en Jr. Simón Bolívar Nº 771 - Distrito y Provincia de Huaraz - Departamento de Ancash, debidamente representado por su Gerente General, Ing. Esaú Antonio Paredes Sierra, con DNI Nº 08804743, aquien en adelante se le denominara, EL EMPLEADOR y la otra parte la Srta. Robles Rurush Jessica Pilar, identificado con DNI Nº 44253926 Con domicilio en Jr José de Sucre Nº 1208 Soledad Baja - Distritoy Provincia de Huaraz - Departamento de Ancash, a quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR, con los términos y condiciones siguientes:

Primero: El empleador, es una persona jurídica, quese dedica a la actividad de la construcción civil, en todas sus formas, tiene autonomía propia, económica y administrativa.

Segundo: El empleador, requiere de un profesional con experiencia en laconstrucción civil, para que en nombre de la empresa ejerza las actividades inherentes a la organización como: Asistente Administrativo y realice las funciones competentes.

tercero: Por mediodel presente contrato y al amparo de la legislación vigente, El TRABAJADOR, en los mismos que se desarrollan bajo subordinación, a cambio de una remuneración convenida, con fecha de inicio de trabajo eldía 02 de enero del 2011 al 02 de abril del 2011, el periodo de duración del contrato es 03 meses a tiempo completo.

CUARTO: Las partes estipulan que el horario laboral de el trabajador, serán delunes a sábados de 8.00 a.m. a 8.00 p.m. EL EMPLEADOR está facultado a efectuar modificaciones en la jornada de trabajo ,de acuerdo al procedimiento establecido en el artículo 2 del texto únicoordenado del decreto legislativo Nº 854 ,ley de jornada de trabajo, horario y trabajo en sobre tiempo aprobado por decreto supremo nº 007-2002-tr respetando el máximo legal de 48 horas semanales, sin que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catastro
  • Catastro
  • Catastro
  • Catastro
  • catastro
  • catastro
  • Catastro
  • Catastro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS