Catedra minuto de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asignatura:

Cátedra Minuto de Dios

NRC: 4262

Presenta:

Erika Alexandra Abril Arcila ID: 000203164

Colombia_ Ciudad Bogotá Distrito Capital Octubre de 2011
Opinión acerca delpensamiento del Padre Rafael García Herreros
Lecturas: Cerrar los ojos y La generosidad no siempre es caridad

“A veces vivir se hace más fácil si cerramos los ojos”

Todo lo más bello sedisfruta más con los ojos cerrados, tal y como no lo dice el Padre Rafael García Herreros. ¿Por qué cuando damos un beso, cuando lloramos y le pedimos a Dios, cerramos los ojos?, porque son cosas querealmente sentimos en el corazón.
El cerrar los ojos nos permite ver las cosas de otra manera, de una manera más grande, nos da la oportunidad de ver un mundo diferente al que se ve con los ojos abiertos,aparte de permitirnos ver un mundo diferente, nos permite ver un mundo en el que existe un cambio, una transformación.
Considero yo según lo que nos decía el padre, que el cerrar los ojos nospermite pensar, relajarnos, ver una solución a un problema, encontrar la respuesta a una pregunta, encontrar la posible transformación a ese algo que aparentemente no se puede transformar.
Por elcontrario al padre Rafael, no creo que soñar sea una evasión, para mi soñar es el primer paso que se da, para luego vivir una realidad. Pues, todos soñamos con un amor, con un mejor mañana, con un futuro,con unos buenos amigos, con la vida, todos estos son bellos sueños que tenemos todos. Desde muy pequeños, lo último que se debe hacer es dejar de soñar. Porque si lo que quieres es triunfar, no hay quequedarse mirando la escalera, sino empezar a subir escalón por escalón hasta llegar arriba.
MI OPINIÓN “Cierra los ojos, pero nunca dejes de soñar, la vida es un sueño que tú te encargas de hacerrealidad”

La generosidad no siempre es caridad
Respecto a este texto quede realmente sorprendida, la verdad nunca me había tomado la molestia de ver las grandes diferencias que nos muestra el...
tracking img