Catedral del mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Arnau:

Hola como te ah ido estos últimos día. Bueno decidí escribirte esta carta porque la verdad me ha impresionado tu libro. Por tu carácter, valentía, decisión y sobre todo actitud antela vida.

Lo primero que te quiero decir, o pedir es que espero que en estos momentos no le guardes rencor a tu papa por no haberte dicho nada de tu mama cuando eras muy pequeño, pero yo pienso quelo debes de entender, ya que solo te estaba protegiendo te todo lo malo que te hubiera podido haber pasado, o que le hubieras guardado rencor a tu madre o no sé pienso que te debes de poner es sulugar para entenderlo.

Sé que tu vida ha sido muy difícil por sin fin de situaciones, como cuando fue la revuelta en tu ciudad y tu papa fue involucrado y lo mataron en la horca. Y para que no loviera tu tío y su malvada esposa lo quemaste, en verdad esta situación me provoco muchos sentimientos, ya que me imagino que te habrá costado mucho trabajo tomar esa decisión y por valentía tu lo hicistey en verdad eso esta súper bien. Porque la verdad yo en ese momento sentí que amas muchísimo a tu papá y aunque te doliera hasta el alma sabes que lo tenias que hacer.

Creo también que Joanet y tutomaron la mejor decisión para cada una de sus vidas ya que Joanet hizo lo mejor de sí para ser Padre, y creo que fue lo mejor para él, y tu, hacerte cargo tan pequeño de una responsabilidad tangrande como ser Bastaix, es lo mejor que pudiste hacer porque a veces un trabajo que es ayudar a los demás es el mejor trabajo que pueden tener las personas. Solo que ciento que a veces tú carácter yactitud es lo mejor con lo que nos podemos quedar de tu vida.

También me impresiono tu delicada y a la vez rara forma de ver a Aledis. Ya que ella cuando eras pequeño la describías como el amor de tuvida. Como una mujer perfecta, a la cual todo mundo quiere llegar a tener consigo. Pero cuando crecen y Aledis te busca y se empieza a interesar por ti, y te busca en el bosque, cuando tu ibas por las...
tracking img