Catillo de Vincennes

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013


Pabellón de Vincennes

Está formado por un largo muro de recinto, flanqueado por tres puertas y seis torres de 42 metros de altura, que se desarrolla en más de un kilómetro y que protege unespacio rectangular de varias hectáreas. La plaza, así protegida, está ocupada por la torre del homenaje, edificios civiles, administrativos y militares y una capilla. En la Edad Media, el conjuntopermitía vivir allí a varios miles de personas.

Un lugar conocido no solo por su belleza sino también por su historia. Este lugar tubo nombre por el nacimiento de reyes de Francia. También fue deuso de una prisión del estado, una fortaleza militar de nazis y un convento de monjas.

 Levantado por Luis VII en los bosques de Vincennes alrededor del año1150


El castillo de Vincennes1337 - 1373

 Fue agregada por Felipe VI

La única residencia real de la Edad Media que se conserva en su forma original, figura entre los monumentos más prestigiosos de Francia.


La base delcastillo es de forma rectangular que mide 330 metros por 175 metros, posee 6 torres y 3 entradas, las cuales poseen una altura de 42 metros. En todo su alrededor hay un profundo foso, mientras que eldonjon (torre más alta), que tiene 52 metros de altura, abarca todo el extremo occidental de la fortaleza.
El donjon o torre, con 52 metros de altura fue añadida a la construcción por parte de Felipe VI.Durante este período, el castillo de Vincennes se asoció estrechamente con Carlos V, o Charles 'el Sabio', como se le llegó a conocer. La torre del homenaje fue la residencia de la familia real, ysus edificios una vez celebrada la biblioteca y el estudio personal de Carlos V.

Después de muchos años de trabajos arqueológicos y de restauración, la torre del homenaje ya está abierto al público.Se accede desde el castillete, o puerta de entrada, en el patio a través del ejemplo más antiguo conservado de una escalera outwork iluminado por cinco aberturas uno encima del otro.
Justo debajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catillo de chapultepec
  • col catillo
  • Catillos
  • Catilla
  • Catillo de
  • Catillo de Chapultepec y Museo del Caracol
  • Informe catilla 2
  • reporte catillo de la pureza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS