Cazadores de microbios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cazadores de microbios
Pues bueno… ¿Cómo empezar? Este ensayo se debe a mi falta de respeto por leer un libro y hacer parecer que no me importaba la clase, las preguntas fueron ¿Es un textoliterario? Si…no ¿Por qué?
bueno a mi parecer este gran libro “cazadores de microbios – Paul de Kraif” es un libro muy interesante, habla sobre los distintos científicos que buscaron microbios, es un textoliterario, ya que es narrativo, en cada una de sus entretenidas paginas nos narra la historia de cada científico y su aportación al mundo en la ciencia de la microbiología, me encantaría poder decirque hizo cada uno de los que eh leído, pero si lo hago ya no sería un ensayo, si no una reseña, volviendo al tema, según a mi parecer y sin buscarlo en internet es un texto científico, ¡sin duda lo es!Porque habla de una gran ciencia como es la biología, entre unas de sus ramas… la microbiología, también supongo que es informativo, porque nos dice algunas cosas que me pueden ayudar con la materia,cosas que no me habían enseñado en la escuela.
A mi punto de vista lo único que le pongo “pero” al libro, es que dan muchas vueltas para explicar la vida de cada científico, oraciones innecesariascomo que hizo en todo el tiempo que tuvo que esperar para que un experimento saliera como el quería, digo bien podrían decir todo en resumen, claro que esto le quitaría intensidad y las ganas desaber que pasa después.
Bueno lo que a mí me gustaría es que tuviera dibujos, sé que esto no corresponde a los libros de nivel bachillerato, sé que mi imaginación debe andar a volar pero de verdad megustaría saber cómo son los microbios de los que tanto hablan o mínimo una idea, pero está bien dejemos lo malo y vallamos a lo bueno.
Lo que más me gusto del libro es que te envuelve en un ambiente demisterio, créanme que ya me “pique” con este libro, me encanta la forma en que el autor interactúa con el lector, quizá no de manera directa, pero si haciendo preguntas de lo que va a pasar después....
tracking img