Cazadores de pajaros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1187 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela secundaria técnica numero 228

12
Antología
10/02/2012
Cynthia herrera Ochoa

DEDICATORIA
Dedico esta antología a mi papa que me apoyo para terminar el libro

PROLOGO
La historia que estas por leer es mágica llena de misterio y aventura que te transportaran a un mundo totalmente maravilloso .con esta historia vivirás las grandes aventuras con sus personajes sentirássus miedos, emociones, alegrías y tristezas .que te dejaran con una increíble experiencia inigualable que siempre recordaras y querrás revivir .todo esto te ofrece los cazadores de pájaros.
Con la cual te podrás identificar ya que se desarrolla en un ambiente muy similar al nuestro.
En fin esta sorprendente historia de Antonio ramos los dejara con un gran deleite cultural.

INTRODUCCIONEsta reseña es un transporte ala gran y maravillosa historia de misterio de Antonio ramos (los cazadores de pájaros) y una reflexión de la misma sobre la aventura de Martin y marcos tras la desaparición de Carmen que se desenvuelve en una unidad habitacional donde empiezan unas extrañas desapariciones y al parecer no es algo nuevo para el lugar que descubrirá Martin a lo largo de la historia ‘?¿Quien o que se estará llevando a los niños? ¿Logran salvar e Carmen y a los desaparecidos ‘? La repuestas a estas y más preguntas las encontraras en la siguiente reseña que hoy traigo para ti.

RESEÑA
La historia comienza cuando en la unidad habitacional donde vive un niño llamado Martin empiezan a desaparecer inexplicable mente .Martin pertenecía aun grupo llamado los camachuelos quemolestaban un poco a algunos niños como Carmen .Carmen era una niña poco sociable y no se juntaba con nadie y menos con los camachuelos .
Un día Martin y sus amigos entre ellos su mejor amigo marcos le jugaron una pequeña broma a Carmen después de esto Martin y los de mas subieron a sus correspondiente casas.
Al día siguiente Martin despertó y se entero de la tragedia de que Carmen había desaparecido,los policías habían dicho que no se la habían llevado por ninguna de las salidas, y a pesar de la desaparición de la niña no cambiaron mucho las cosas los niños o la mayoría seguían saliendo a jugar. Pero halos días desapareció kikin ,kikin pertenecía a un grupo diferente al de Martin desaparición y ahí es cuando las cosas empiezan a ponerse feas .
Los padres de Martin ya no lo dejaban salirtanto, Martin y su amigo marcos empezaron a especular sobre las desapariciones, marcos decía que era el hombre pájaro pero Martin no lo creía marcos le dijo a Martin que era verdad que había encontrado una pluma de un pájaro gigantesco junto donde se llevaron a kikin y se la mostro, era una pluma muy áspera y grande, al siguiente dia por la mañana tocaron su puerta y martin sabia que no eran suspadres ya que el sabia que se habían ido a trabajar , se asomo por la ventana y vio que era un detective el no abrió ,pasron las horas y volvieron a llamar a la puerta y esta ves el detective dijo
* Se que estas ahí el conserje me lo dijo abre por favor
Asi que martin no tubo mas que abrirle la puerta al detective y el detective le dijo que solo quería unos cuantos nombres de sus compañerosy de los niños de la unidad , martin dudo un poco pero accedió .despues salió un rato a jugar con marco y martin le pregunto si había visto al detective y marcos le dijo que si y marcos le empeso a contar que solo estaban seguros cuando estaba nublado que los pajaros no pueden volar con la lluvia y mas aperte que se entregaría ya que en la noche no habría nubes y que de esa forma podría salvar aCarmen y a kikin , pero le dijo que en dado caso de que el no regresara pronto el tendría que ir por el le dijo que había algo para el en su habitación y que siempre confiara en alguien como el lo estaba haciendo.
Esa noche Martin no durmió muy bien cuando despertó ala mañana siguiente vio por la ventana demasiadas patrullas el sabia quien había sido se sintió triste y sus padres la platicaron...
tracking img