Escuela secundaria técnica numero 228

12
Antología
10/02/2012
Cynthia herrera Ochoa

DEDICATORIA
Dedico esta antología a mi papa que me apoyo para terminar el libro

PROLOGO
Lahistoria que estas por leer es mágica llena de misterio y aventura que te transportaran a un mundo totalmente maravilloso .con esta historia vivirás las grandes aventuras con sus personajes sentirássus miedos, emociones, alegrías y tristezas .que te dejaran con una increíble experiencia inigualable que siempre recordaras y querrás revivir .todo esto te ofrece los cazadores de pájaros.
Con lacual te podrás identificar ya que se desarrolla en un ambiente muy similar al nuestro.
En fin esta sorprendente historia de Antonio ramos los dejara con un gran deleite cultural.

INTRODUCCIONEsta reseña es un transporte ala gran y maravillosa historia de misterio de Antonio ramos (los cazadores de pájaros) y una reflexión de la misma sobre la aventura de Martin y marcos tras ladesaparición de Carmen que se desenvuelve en una unidad habitacional donde empiezan unas extrañas desapariciones y al parecer no es algo nuevo para el lugar que descubrirá Martin a lo largo de la historia ‘?¿Quien o que se estará llevando a los niños? ¿Logran salvar e Carmen y a los desaparecidos ‘? La repuestas a estas y más preguntas las encontraras en la siguiente reseña que hoy traigo para ti.

RESEÑALa historia comienza cuando en la unidad habitacional donde vive un niño llamado Martin empiezan a desaparecer inexplicable mente .Martin pertenecía aun grupo llamado los camachuelos que molestabanun poco a algunos niños como Carmen .Carmen era una niña poco sociable y no se juntaba con nadie y menos con los camachuelos .
Un día Martin y sus amigos entre ellos su mejor amigo marcos le jugaronuna pequeña broma a Carmen después de esto Martin y los de mas subieron a sus correspondiente casas.
Al día siguiente Martin despertó y se entero de la tragedia de que Carmen había desaparecido,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Cazadores de pajaros. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cazadores-De-Pajaros/3587287.html

MLA

"Cazadores de pajaros" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cazadores-De-Pajaros/3587287.html>.

MLA 7

"Cazadores de pajaros." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cazadores-De-Pajaros/3587287.html>.

CHICAGO

"Cazadores de pajaros." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cazadores-De-Pajaros/3587287.html.