Analisis de cazadores de pajaros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Cazadores De Pájaros

Martin se encuentra en casa de Marcos y busca su habitación para buscar lo que Marcos le había dejado, al no encontrar nada Martin decide irse a su casa pero al ver por la mirilla vio que Alférez estaba afuera. Alférez se dio cuenta que alguien estaba adentro Martin trato de buscar otra salida pero no la encontró. Los papas de Mar os entraron a la casa Martin seescondió debajo de la cama en ese momento encontró un cuaderno. Alférez y los papas de Marcos entraron a la recamara y empezaron a hablar de la leyenda del hombre pájaro.

Capitulo 7

La mamá de Marcos describe al hombre pájaro como un punto negro con alas, un tanto más oscuro que la noche.

Capitulo 8

Martin espera que los papás de Marcos se vallan para poder salir, en el rato que estáesperando se pone a hojear las primeras páginas del cuaderno de Marcos, Martin empieza a ver que Marcos dibujó al hombre pájaro y lo describió. Cuando se fueron los papás de Marcos Martin se fijo por la mirilla de la puerta como no vio a nadie salió para ir a su casa pero Alférez lo vio y lo llevo a su casa.

Capitulo 9

Alférez empezó a interrogar a Martin y le dice que él es el principalsospechoso, tocan a la puerta Martin cree que son sus papás pero era otro policía llamado Cabo Rojas que también empezó a interrogar a Martin, el recordó lo que le había dicho Marcos que debía confiar en otras personas. Cabo Rojas se fijo por la ventana y vio que había zarpazos en el vidrio.

Capitulo 10

Los padres de Martin llegan a su casa y se encuentran a Cabo Rojas, a Alférez Galindo y a Martin.Cabo Rojas le pide a Alférez que salga de la casa. Cabo les cuenta la historia a los papas de Martin que tiempo atrás la zona donde está la unidad habitacional eran rancherías y conto la historia del hombre pájaro. Los papas de Martin no le creyeron a Cabo pero en ese rato Alférez regreso con un envoltorio negro adentro había una garra muy grande que parecía un cuchillo, Cabo dijo que es lo que lehabía quitado a la bestia muchos años antes, después Alférez saco una bolsa con ropa de Carmen, Cabo dijo que fue lo único que encontraron en una cueva en la montaña.

Capitulo 11.

Martin y sus padres se convencieron por la ropa de Carmen. Al irse Cabo y Alférez los padres de Martin lo abrazaron, a Martin le pareció molesto puesto que tiene doce años. Cabo les dijo que habría policías en lasazoteas con binoculares y armas de grueso calibre.
Esa noche por órdenes de Cabo, Martin y sus padres taparon las ventanas con los muebles y la puerta de la zote huela. Martin se sentía encerrado en una jaula. En la noche se escucharon pasos pero Martin supo que eran los policías, entonces se puso a ver el diario de su amigo Marcos y a pensar sobre en quien confiar. Cuando se puso a observar eldiario se dio cuenta que decía que el hombre pájaro salía de un punto de la montaña y decía teleférico.

Al amanecer los padres de Martin no lo dejaron ir a la escuela y le dijeron que lo iba a cuidar Alférez; Martin discutió con sus padres porque no quería que lo cuidara Alférez pues el ya se podía cuidar solo.

Cuando Alférez llego Martin lo interrogo y Alférez solo movía la cabeza en señalde no. Más tarde Martin le pregunto si creía que Cabo en verdad había cogido esa garra y Alférez respondió con otra pregunta. Martin llevaba toda una semana encerrado en la unidad habitacional; el guardia nuevo no lo dejaba salir y Alférez siempre estaba detrás de el.

Al llegar sus padres Martin escucho que discutían por lo que Martin se canso y decidió que mañana iría por el hombre pájaro.Capitulo 12.

Martin estaba recordando cómo una vez le dijo a Marcos que habrían de escaparse de sus casas; Marcos le conto que ya lo había hecho y que huyo hacia las sierras cuando se introdujo cien metros en el bosque ya no veía la ciudad, también le conto que “cerca de un riachuelo hay un pozo, si caminas mas te encontraras con un árbol de corteza grueso y ahí hay un panteón, si caminas...
tracking img