Ccontrato laboral con empleadas de servicio domestico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato Laboral con empleadas de servicio domestico

Nosotros)as).......................................y............................................, el (la ) primero(a) mayor de edad, vecino deesta ciudad e identificado con la cedula de ciudadanía numero.....................................expedida en...............................,quien adelante se llamara el ( la ) empleador (a) y lasegunda mayor de edad y también vecina de esta ciudad e identificada con la cedula de ciudadanía numero..................................... expedida en..................................... quien para losefectos del presente contrato se llamara la Empleada se servicio domestico , hemos celebrado el presente contrato.

CLAUSULA PRIMERA. La Empleadora ha contratado los servicios domésticos de..................................... para laborar en su casa ubicada en.....................................

CLÁUSULA SEGUNDA. La empleadora pagara a la Empleada se servicio domestico a cambio de sutrabajo la suma de .....................................mensuales los cuales le serán cancelados dentro de los cinco (5) primeros días del mes.

CLAUSULA TERCERA. Como contraprestación a dicho pago laservidora domestica se obliga a desempeñar los quehaceres y oficios de la casa siguiendo las indicaciones de la empleadora en todo momento.

CLAUSULA CUARTA. La empleadora se obliga para con laservidora domestica a suministrarle los elementos de trabajo, alimentación y vestido esto es delantal y zapatos el desarrollo de sus oficios.

CLÁUSULA QUINTA. La empleada domestica tendrá derecho adescansos en dominicales y festivos así como a todas las prestaciones de ley a que tiene derecho.

CLAUSULA SEXTA. La empleada domestica desarrollara su trabajo durante todo el tiempo que lo requierasin sujeción a la jornada de ocho horas diarias tal y como lo establece el a Articulo 162 numeral primero del Código Sustantivo de Trabajo.

CLÁUSULA SÉPTIMA. El término de este contrato es...
tracking img