Celebración de la eucaristía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA- 6to GRADO

ENTRADA: Hoy como comunidad queremos dar gracias por un año escolar concluido, y con los alumnos de sexto ,bendecir, alabar y dar gracias porque terminansu segundo ciclo de EGB y se abren caminos hacia una nueva etapa.
Como estamos alegres por todas las experiencias vividas, aprendizajes logrados, por los amigos, esfuerzos realizados, a lo largo detoda nuestra escuela primaria queremos compartir este momento con ustedes.

LECTURAS BÍBLICAS: El Señor en su Palabra nos invita a abrir nuestro corazón, para hacerla vida, por eso tenemos queescuchar con oído atento y corazón disponible.

(Primera lectura y salmo) Sandra Chavez.

• Una comunidad que se preocupa por sus fieles vive con más confianza y alegría .En esta parte delevangelio Mateo resalta la gran importancia que cada uno de nosotros tiene para Dios, nuestro Padre.

Lectura evangelio: Mateo 18,12 – 14. ( Padre )

Reflexión-

ORACIÓN DE LOS FIELES: a cadaintención decimos: ESCUCHA NUESTRA ORACIÓN.
➢ Por la Iglesia , el Santo Padre, los obispos, y todos los sacerdotes, para que alienten siempre todos los esfuerzos sobre la educación y la perfección delas personas.
➢ Para que Jesús recompense los esfuerzos y dedicación de los padres , educadores, y cuantos han hecho posible que estos niños y niñas hoy concluyan este ciclo.
➢ Por losgobiernos de las naciones, para que atiendan como prioridad, la enseñanza, la educación y la cultura.
➢ Por nuestra comunidad educativa, para que se alegren de la fuerza y la vida de estos alumnossuyos y sepan apoyar todas sus búsquedas, incertidumbres y logros.
➢ Por estos niños/ niñas que salen de nuestra casa, para que Jesús Buen Pastor, sea siempre su compañero de camino, su luz yguía.
➢ Que en este tiempo de Adviento , sea para cada uno de nosotros una ocasión de crecer en la esperanza, la unidad, la humildad, para prepararnos para el nacimiento de Jesús.

OFERTORIO....
tracking img