Celula

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
El Fútbol como Negocio, una mala jugada

El fútbol es el deporte más popular, despierta sentimiento y pasión en todo el mundo. A través del tiempo, el fútbol perdió su esencia original, elverdadero amor a la camiseta. Negocios millonarios, transferencias, es lo que abunda en el ambiente hoy en día. Entonces, es común preguntar: ¿el dinero puede más que el sentimiento?

Antes, el fútbol eraun deporte, una magnífica disciplina de alta competitividad y todavía lo es, sin embargo, le ha sido incorporado un elemento pernicioso, un ingrediente capaz destruir su esencia, ese enemigo se llama“interés económico”.

Debido a esto nos surge un interrogante que desde nuestro punto de vista no debería ni de existir y es: ¿A caso el tener más dinero los hace más seres humanos?

Hay que decirque algunos futbolistas han venido considerando al fútbol no como un deporte sino más bien como una forma económica de vivir mejor.
Esto lo podemos reconocer o mejor evidenciar con tantas cosas queen la actualidad se están viendo; Podríamos involucrar en este concepto a los jugadores que se preocupan más, por tener contratos de publicidad; como promocionar marcas de ropa y producto que no sonmuy relacionados con el fútbol; Pero desde luego hay que tener en cuenta que algunos de estos futbolistas si promocionan implementos deportivos.

Pero no solo vamos a incluir a los jugadores quetratan de conseguir dinero promocionando productos, y que descuidan la parte deportiva; sino también a los que prefieren mejor bienestar económico, cuando se van a cualquier equipo así no tengareconocimiento alguno; lo único importante aquí es el dinero.
Aunque no solo la culpa es de los jugadores. Porque la mayor culpa la tienen los dirigentes o los representantes de los futbolistas; ya que estosson los que más tratan de conseguir dinero sin importarles los sentimientos o pensamientos de los jugadores, es decir, que todo se ha convertido en cuestión de lucro, no importa ya el valor de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS