Centro de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro Internacional de Convenciones de Madrid

Funcionalidad
El CICCM tiene como objetivo convertirse en el epicentro de negocios y cultura del norte de la ciudad. Además,tiene como reto llegar a ser el nuevo icono arquitectónico de Madrid. Por sus condiciones de edificio de vanguardia y sostenibilidad.
* Congresos y convenciones
Un auditorio concapacidad para 4000 espectadores y dos auditorios con capacidad de 1500 espectadores cada uno.
* Salas de exposiciones
Tres grandes salas de exposiciones situadas en plantas enaltura de más de 15800 metros cuadrados y con una altura de 12 metros podrán acoger cualquier tipo de exposición debido a las grandes dimensiones estudiadas. Todas ellas dotadas deuna galería de acceso y mirador de 1000 metros cuadrados.
* Azotea y restaurante mirador
Se proyecta un gran espacio diáfano de 30 metros de altura con iluminación natural yvistas a la sierra, el Este y el Oeste de Madrid. Anexo a patio-jardín. El restaurante y el área de mirador se organizan en torno a un patio arbolado. El atractivo turístico másinnovador será la existencia de ascensores panorámicos que escalarán la fachada de forma curva desde el exterior. Este conjunto de góndolas panorámicas de transporte verticaldotarán al edificio de una condición mediática y turística inigualable en toda la ciudad de Madrid.
* Eventos musicales, teatro y ópera
Por las condiciones del proyecto, cadaauditorio podrá ser usado para eventos culturales, música, conciertos, teatro, ópera y similares.
* Espacios al aire libre
Se dispone además de un gran auditorio al aire libre concapacidad para 1000 personas. Los accesos al edificio y los alrededores del mismo estarán cubiertos de pasos y jardines con el fin de contemplan el proyecto como un parque público.
tracking img