Centro de privacidad de best buy

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
CENTRO DE PRIVACIDAD DE BEST BUY
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos en serio su privacidad y queremos que sepa cómo recopilamos, usamos, compartimos y protegemos su información.
La Política de privacidad le dice:
Qué información recopilamos

Cómo usamos su información

Cómo podemos compartir dicha información

Cómo protegemos su información

Sus elecciones respecto a su informaciónpersonal
Esta Política se aplica a BestBuy.com, tiendas Best Buy y otras ubicaciones bajo el nombre de Best Buy. Esta Política puede no aplicarse a otras marcas de Best Buy tales como Future Shop (FutureShop.ca), Best Buy Canada (BestBuyCanada.ca), Magnolia Audio Video (Magnoliaav.com), Geek Squad (GeekSquad.com), Pacific Sales (PacificSales.com), Best Buy China (BestBuy.com.cn), Jiangsu Five StarAppliance Co. (Five-Star.cn), entre otras, cada una de las cuales puede tener sus propias Políticas de privacidad. Podemos publicar información adicional si se necesitaran más detalles para explicar nuestras políticas de privacidad.
INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Información que usted nos suministra
Recibimos y podríamos cualquier información que ingrese en nuestros sitios web o nos suministre ennuestras tiendas. Por ejemplo, recopilamos información cuando usted realiza un pedido, crea una cuenta, nos llama para hacer una pregunta, crea una Lista de deseos, escribe una reseña o usa alguno de nuestros servicios.
La información que recopilamos incluye datos como:
Su nombre
Su dirección postal
Su dirección de e-mail
Su número de teléfono
Su número de tarjeta de crédito y otrainformación de pago
Su número de licencia de conducir
Información de aplicación de crédito, como su número de seguro social
Información demográfica y de estilo de vida, como edad, intereses personales y productos preferidos.

Puede también incluir información que usted brinde sobre otras personas, como nombre y dirección de destinatarios de regalos o el nombre y la información de contacto de unapersona designada para Recogida por amigos y familiares.
Información de otras fuentes
También podríamos recibir información suya de otras fuertes, incluyendo terceros que nos ayudar a actualizar, expandir y analizar nuestros registros e identificar nuevos clientes.
Recopilación automatizada de información
Reunimos información relacionada con sus interacciones con nuestros sitios web y aplicacionespara crear una experiencia de compra superior y personalizada, ya sea en línea o en nuestras tiendas. Esta información incluye su dirección IP, su comportamiento de navegación mientras está en nuestro sitio, características del dispositivo y navegador y ULR. Esta información se recopila y almacena usando una variedad de tecnologías comunes, incluyendo varios tipos de cookies, web beacons yetiquetas. Nuestros sitios web y aplicaciones no están diseñados para responder a los pedidos de "bloqueo de seguimiento" de los navegadores. Estas tecnologías además nos permiten identificarlo como cliente particular de las tiendas minoristas Best Buy cuando visita nuestros sitios web y vincular sus actividades en nuestros sitios web con sus interacciones con nosotros en nuestras tiendas.
Paraayudarnos a entender y mejorar nuestras interacciones con usted, podríamos permitir a proveedores de análisis web y otros recopilar y procesar información en nuestros sitios web usando las tecnologías descriptas anteriormente. También podríamos compartir información personal con esos proveedores. Podríamos tener también acuerdos similares con anunciantes basados en intereses. La publicidad basada enintereses está cubierta en detalle más abajo.
Información sobre su ubicación
Algunos de nuestros sitios web y aplicaciones móviles pueden recopilar cierta información, como el tipo de dispositivo móvil que utiliza o su ubicación específica, para ayudarle a buscar una de nuestras tiendas. Para permitir que cualquier aplicación identifique su ubicación, debe permitir esta función a través de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Best Buy
  • Best Buy
  • Best Buy
  • Best Buy
  • Caso best buy
  • Caso best buy
  • Solucion best buy co
  • Caso Best Buy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS