Centro De Quito

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
CENTRO DE QUITO
PASAJE TOBAR
La importancia de haber visitado este espacio público es que podemos tomar como una buena referencia el uso del espacio público interior para crear fachadasde más de un piso alrededor del mismo. Este es un pasaje comercial, donde existe bastante afluencia de gente con un corredor no muy amplio, pero se crea un espacio bastante agradablegracias a las fachas internas que son parte de la cultura e historia del Centro colonial . Es importante observar esto ya que podría ser una buena estrategia en nuestro proyecto especialmente enel caso de tener un espacio central como el corazón de manzana.

PASAJE AMADOR
Este pasaje es un poco más obscuro y cerrado, es un pasaje igualmente comercial, es importante haberrecorrido este espacio, pero a nuestro parecer debería tener un poco mas de ingreso de luz, ya que esto es un factor que afecta directamente a los comerciantes y consumidores de este lugar. Suingreso principal no está muy bien marcado, y es un poco difícil de reconocerlo a primera vista.

PASAJE
En nuestra opinión este es el mejor espacio público que pudimos visitar, ya que esun espacio interno muy bien logrado, con sus fachadas coloniales que conservan la historia y cultura de la ciudad, lo cual es parte de los locales comerciales, y esto permite que sea algoagradable desde la parte de abajo o arriba en los distintos restaurantes, cafeterías, etc. Es un recorrido muy interesante con plazas donde la gente puede ingresar libremente y relajarse apesar de no estar consumiendo en el lugar. Esto es algo que debemos lograr en nuestro proyecto, el crear verdaderos espacios públicos de libre acceso para cualquier persona, también esimportante ver las fachadas internas que dan hacia las plazas, que dan una riqueza y vida al espacio ya que son obras que se pueden observar y apreciar descanzando o circulando por el lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hosteria centro norte Quito
  • Iglesia en el centro Historico de Quito-Ecuador
  • En el centro de la ciudad de Quito existe un colegio llamado
  • Historia del centro de arte contemporáneo quito-ecuador
  • Violencia Intrafamiliar En Centro De Quito
  • La Mendicidad En El Centro Historico De Quito
  • centro historico de quito
  • Centro cultural metropolitano quito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS