Ceremonia secreta metamorfosis gotico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relacion lejana con Ceremonia:
se relacionan porque bueno lejana eso que te conte que la flaca estaba como 'dividida' en dos, la que narra y la que esta 'lejana' digamossssss, osea no estacompleta.. se entiende?
*y ceremonia cecreta lo que pasa con la hija de la vieja (que creo que se llamaba cecilia, no me acuerdo bien) es que la mina estaba como en un trance
*también estab dividida
porqueen realidad ella estaba como dormida, osea la verdadera ella estaba dormida, o inconciente,
*y después al final de todo se unen
*y ahi es cuando se muere
*y hay otra relacion
porque en realidadella estaba como dormida, osea la verdadera ella estaba dormida, o inconciente,
*y después al final de todo se unen
*y ahi es cuando se muere
*y hay otra relacion
como que hay un factor en cadacuento que hace que las dos personas se unan en una sola.. entendes? En lejana es el PUENTE, y en ceremonia, cuando termina el CARNAVAL

ceremonia secreta también lo podes caracterizar con lo grotescoporque hay personajes característicos de ese genero, tipo la loca, la viejas insoportables, la super solterona deprimida que vive sola en una casa, etc.

Gotico:
El tema del doble es un tópico delgénero fantástico, especialmente de la novela gótica (que se desprende, es un tipo de relato fantástico).
Las características fundamentales del género gótico son las siguientes:

1. Los ámbitosamenazantes: lugares de encierro, como claustros, castillos, caserones aislados; construcciones laberínticas, ámbitos signados por el abandono, llenos de polvo, telarañas, alimañas, y rodeados porpaisajes espectrales; cementerios, bóvedas y laboratorios donde se realizan investigaciones oscuras; altares o espacios dedicados a prácticas rituales.
2. Los personajes siniestros: seres nocturnos deaspecto lúgubre, arrastrados por la locura y la enfermedad; personajes de ultratumba, muertos vivos, fantasmas, vampiros; personajes desdoblados o con personalidades múltiples.
3. Temáticas: lo...
tracking img