Certificado medición de finca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
D. , Arquitecto Técnico, colegiado con el número en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de ………………… ycon domicilio profesional en del término municipal de , tiene a bien emitir el siguiente:





CERTIFICaDO:A requerimiento de D. , provisto de D.N.I. núm. y con domicilio fiscal en la calle , en eltérmino Municipal de , me personé en el lugar donde está situada la finca con el fin de emitir certificación técnica sobre la medición de la finca denominada “” que es de su propiedad, y que se encuentra situada en el barrio de , nº , en el ayuntamiento de .

Una vez realizada la medición se arrojanlos siguientes resultados:

La parcela antes mencionada tiene forma irregular poligonal, asemejándose a una “L”. Esta finca está dedicada a monte con pinos y eucaliptos y viñedo. Poseeademás una vivienda, un galpón, pozo de agua potable y molino de canal, inutilizado en la actualidad. Su superficie total de 8.740,14 m2 o lo que es lo mismo, ochenta y siete (87) áreas y cuarenta concatorce (40,14) centiáreas, con un perímetro de 433,92 metros. Sus lindes son los siguientes:



1. Vientos Norte y Este: .

2. Viento Sur: Sendero.

3. Viento Oeste: Camino público.Cabe decir, que con fecha veintisiete de enero de mil novecientos noventa y ocho, se realizó un proyecto de parcelación de esta finca, aunque siguiendo los datos aportados por la propiedad,el certificado de medición corresponde a la finca matriz de aquel proyecto.

Y para que conste, a los efectos oportunos, se expide el presente Certificado en , a...
tracking img