Certificado para declaración de obra nueva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo, …………………………, Arquitecto Técnico colegiado número ………….. del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Las Palmas de Gran Canaria:

CERTIFICO

Que requerido por los cónyuges D.………….. con D.N.I. …………… y Dña. ………………. con D.N.I ………………, he inspeccionado y realizado el levantamiento de planos para el cálculo real de superficies de una edificación de la propiedad de la misma, sita enla C/ ………………, en el municipio de ……………… y como resultado de la misma la descripción del inmueble es la siguiente:

La vivienda es de tipo unifamiliar, en 2 alturas y azotea. Los linderos de laedificación son al norte con edificación; al oeste con edificación y con camino para vehículos de acceso hasta la edificación; al sur con varias edificaciones y con camino peatonal de acceso peatonalhasta la edificación; y al este con terreno sin cultivar ni edificar.
La planta sótano posee un trastero y la escalera de acceso a la planta baja.
La planta baja posee un hall, cocina,baño, comedor, salón, 4 dormitorios, cuarto de televisión, 2 pasillos, patio, la escalera de acceso a la azotea, 3 terrazas, pasillo exterior y trastero.
La superficie construida en plantasótano es de 7,64 m2.
La superficie construida en planta baja es de 153,31 m2, de los cuales 5,73 m2 corresponden al trastero independiente.
La superficie total de la parcela es de 274,94 m².La superficie total construida de la edificación es de 160,95 m².

Estudiando el valor de mercado de la edificación respecto a otras edificaciones de similares características y elemplazamiento de la misma, se considera un valor de mercado de 110.000 €.

La Referencia Catastral de la edificación es la ……………………………

Dicha edificación se encuentra totalmente terminada desdehace más de 20 años; haciendo constar además, que la misma no se encuentra en ninguno de los supuestos recogidos en el artículo 180 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de Mayo, por el que...
tracking img