Certificado

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Características Diamantes
Anillos de Compromiso con Diamante Certificado

Hearts & Arrows Diamantes Corazones y Flechas

Inscripción Láser
PESO
visto por la parte del pabellón 8 corazones fig. B

En un diamante c ideal se conoce en el medio como Premium y se cotizan en el mercado entre un 15% o 20% más que un diamante cuyo tallado sea considerado muy bueno; 20% a 25% más cuyotallado sea bueno; 25% a 30% más que tengan tallado regular y de 35% a 40% más de aquellos de tallado pobre.

PARTES Dpera).

El corte mas buscado y conocido es el diamante redondo o corte brillante. Claridad en lo Diamantes. (IF-VVS1-VVS2-VS1-VS2-SI1-SI2-I1-I2-I3)
Los diamantes son carbón puro cristalizado. Para que el carbón se cristalice en forma de diamante tendrá que estar a unaprofundidad aproximada de 200km; en ésta profundidad se encuentran todos los metales y minerales derretidos en una gran masa llamada magma. Mayormente, al cristalizarse el carbón en diamante atrapa otros minerales y cristales, a los cuales se les llama INCLUSIONES, que son imperfecciones en el diamante conocidas la mayoría de los diamantes contienen inclusiones (cristales, nubes, plumas etc.). Loscristales son depósitos de mineral atrapados dentro de los diamantes, las nubes son pequeñas zonas de inclusiones que le dan un aspecto lechoso y las plumas son pequeñas rajaduras internas. El tamaño y la localización de estas inclusiones determinaran el grado de claridad del diamante y tendrá una incidencia sustancial en el valor de la misma. Naturalmente las inclusiones que no impiden el paso de laluz a través del diamante o que su visibilidad no afecte su belleza no tendrán un efecto sustancial en el precio.
Escala de grado de claridad
-IF:
Que es el Quilate o Kilate en el Oro ?
El quilate (Kilate en US y Alemania) fue originalmente la unidad de peso o masa basado en la semilla de la haba usado por los antiguos comerciantes árabes. Un quilate era usado para pesar piedras o gemaspreciosas (1 quilate es igual a 200 mg). Para el oro, el quilate se ha usado para medir su pureza, en donde lo máximo se define como 24 quilates.
Los griegos usaban el termino Keration, en Arabia el nombre que se empleaba era Qirat, y actualmente se emplea el quilate.

El oro, se comercializa aleado con otros metales para darle un grado de dureza y color necesarios según el entorno hacia dondevayan dirigidos.
La ley o título que antes se denominaba en quilate o Kilate ahora se expresa en milésimas. El quilate o Kilate es en realidad la unidad de peso para el diamante. Un quilate es igual a 0.20 grs. es decir, 5 quilates equivalen a 1 gramo En el oro tanto los kilates como las milésimas indican la proporción de oro fino contenido en la aleación y también la cantidad de aleación.

Ladenominación del oro por quilate o Kilate viene de hace muchos años y actualmente no se emplea en el ámbito profesional. En los quilate o Kilate una pieza de oro se compone de 24 partes de las cuales 18 (18 quilate o Kilate) son oro fino y el resto de aleación. En las milésimas la misma pieza de oro se divide en MIL partes de las cuales 750 son de oro fino y el resto de aleación. Entonces, laprecisión de los quilate o Kilate es 1/24, una parte de 24, y la de las milésimas 1/1000. De este modo tanto la aleación, impurezas, oro fino etc. se puede expresar a la milésima.

Oro Amarillo de 14K es:
58.3% de oro puro
20.8% de plata pura
20.8% de cobre

Oro Blanco de 18K es:
75.0% de oro puro
25.0% de paladio

Oro Amarillo de 18K es:
75.0% de oro puro
12.5% de plata pura
12.5% decobre

Equivalencias:
24 Kt. = 24 gramos de oro fino (oro puro)
18 Kt = 18 gramos de oro fino para un peso de 24 grs. de aleación de oro 750/1000 (éste es el empleado en artículos de joyería, oro de 750 mm)

Para pasar de kilates a milésimas: Milésimas=quilates x 41,666

Tipos de Oro:
El oro de 750 mm es una aleación de 750 partes de oro fino con 250 partes de otro u otros metales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS