CERVECERIA KINGWAISER

Páginas: 11 (2666 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Tabla de contenido

RESUMEN EJECUTIVO 2
MISION 3
VISION 3
VALORES CORPORATIVOS 3
ESTUDIO DE MERCADO 4
PERFIL DEL CLIENTE Y SU SEGMENTACION 4
VENTAJA COMPETITIVA 4
FUERZAS DE PORTER 5
Rivalidad entre competidores 5
Amenaza de ingreso de productos sustitutos 7
Poder de negociación de los proveedores 7
Poder de negociación de los consumidores 8
ANÁLISIS DE LA DEMANDA 8
Análisis de la demandapartir fuentes primarias 8
Análisis de la demanda a partir de fuentes secundarias 11
PLAN DE MARKETING 13
ANALISIS DEL MACROENTORNO (PESTLE) 13
ANALISIS DEL MICROENTORNO (FODA) 13















CERVECERIA KINGWAISER



RESUMEN EJECUTIVO

KINGWAISER es una empresa colombiana dedicada, a la elaboración y distribución en nuestro punto de venta de cerveza artesanal, bajo estrictos estándares de calidadde calidad, buscando en las cervezas un sabor, que al cliente satisfaga, con precios asequibles al mercado, para clientes que busquen busque un equilibrio para todos sus sentidos, además de que se cuenta con un bar temático para que busca crear una experiencia de marca que difícilmente salga de la percepción de los clientes.
En KINGWAISER, fabricamos nuestras cervezas, cumpliendo con toda lasmedidas de higiene y salubridad, bajos las BPM (buenas prácticas de manufactura), con procesos óptimos, excelente integración vertical en la cadena de abastecimiento, además que contamos con personal altamente calificado el cual a su vez pensamos en el bienestar de ellos, ya que son el reflejo de la compañía, y nos encaminamos hacia una misma meta que es la satisfacción del cliente.
Nuestro amplioportafolio de productos hace que abarquemos un nicho más amplio de mercado, ya que producimos desde la cerveza porter, pasando por lambíc, hasta producir cervezas de alta fermentación como la ale y lager, sin incluir nuestras cervezas de sabores donde buscamos innovar, esto con el fin de satisfacer la demanda creciente del mercado, también buscamos que en nuestro punto de venta “BEER’SKINGDOM”, la experiencia de nuestros consumidores sea inolvidable, buscando crear un ambiente de confort y diversión, para que la recordación de la marca sea total por parte de nuestros clientes.
Como aspecto fuerte a tener en consideración, es el creciente aumento en la demanda de la compra de cerveza artesanal, hace que nuestra industria se vaya consolidando de manera paulatina, ya que en el año 2012 lasventas en unidades de cerveza a nivel Bogota fueron de cuatro millones de unidades, lo cual ha venido en aumento en los últimos años, de aquí la gran oportunidad, de crecimiento para KINGWAISER, en un mercado muy competitivo.





MISION

KINGWAISER produce y comercializa cerveza artesanal, con altos estándares de calidad, precios justos y excelencia de servicio, buscando siempre sobrepasarlas expectativas de nuestros clientes, mejorando siempre la experiencia de marca.
En KINGWAISER, pretendemos garantizarles a nuestros empleados un trabajo digno y seguro, con un ambiente laboral en óptimas condiciones, para que estos cumplan mediante su trabajo las expectativas de los clientes.

VISION

KINGWAISER para el 2025 pretende ser la cervecería artesanal, más grande de BOGOTA, abarcandouna gran porción del mercado local, a su vez buscando una mayor incursión en la mente de los consumidores, alcanzando una recordación de marca del 100%.
VALORES CORPORATIVOS

Nuestra cultura organizacional está orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio natural y benéfico.
Liderazgo: Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros en el negocio. Somoslíderes en el negocio
Excelencia: Buscamos constantemente nuestro mejoramiento continuo.

Honestidad: Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.

Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes con la empresa para la buena realización de sus actividades diarias.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cervecería
  • cerveceria
  • Cerveceria
  • Cerveceria
  • cervecerias
  • CERVECERIA
  • cerveceria
  • Cerveceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS