cesar vallejo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Ingresa a Microsoft office y configura el documento de la siguiente manera
a. Tamaño de papel carta
b. Orientación vertical
c. Márgenes estrechos

Resumen del campo ambiental global

Lasobservaciones directas iniciadas en 1958 revelan un aumento exponencial en la concentración atmosférica del co2. Este aumento es el resultado de la combustión de combustible fósiles y de la forestacióny aclarado de tierras con fines agrícolas.

Del co2 liberado a partir de la combustión de combustibles fósiles y de la deforestación y aclarado de tierras, solamente alrededor a un 60 por cientopertenece a la atmosfera. El resto es absorbido por los ecosistemas terrestres y marinos. Los cálculos de difusión del co2 en las aguas superficiales proporcionan una estima de la absorción querealizan los océanos. La absorción de carbono por los ecosistemas terrestres se calcula como la diferencia entre las entradas de la atmosfera y las concentraciones atmosféricas más la absorción por parte delos océanos.

Los océanos tienen dos capas, las aguas superficiales (0-200m de profundidad) y las aguas profundas van (>200m de profundidad) más de 85% de volumen de los océanos son aguasprofundas. La termoclina impide la mezcla. El dióxido de carbono difunde desde la atmosfera a las aguas superficiales. El aumento en las concentraciones atmosféricas da por resultado un aumento en la absorcióndel co2por parte de las aguas superficiales.

En general, los vegetales responden al aumento de las concentraciones atmosféricas del co2 con tasas mayores de fotosíntesis y con el cierre parcial delas estomas. Estas respuestas aumentan la eficiencia en el uso del agua. Pero las repuestas a niveles altos del co2 mantenidos durante mucho tiempo varían, dándose un aumento en la asignación decarbono a la producción de raíces, una reducción a la asignación a la producción de hojas y una reducción en la densidad de estomas. Los científicos están estudiando los efectos a largo plazo sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesar Vallejo
  • Cesar Vallejo
  • Cesar Vallejo
  • Cesar Vallejo
  • Cesar vallejo
  • Cesar vallejo
  • Cesar vallejo
  • cesar vallejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS