Cesarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA A PLAZO FIJO
Conste por el presente documento, privado, contrato de arrendamiento de casa-habitación ha plazo fijo que celebramos de una parte como propietariala Sra.: María f. Díaz García, identificada con DNI 06059019 con domicilio en Av. 1ro de Mayo 1396 Carmen de la Legua Reynoso Callao a quien, Dominamos la propietaria y de la otra parte Vilma ÚrsulaHuarotte Dueñas, Identificada con DNI 06197314 a quien en este contrato se le denominare inquilina por lo que acuerdan bajo condiciones y términos siguientes:
PRIMERO: María F. Díaz Garcíapropietaria del inmueble ubicado en el pasaje 27 de agosto Nº 299 en Carmen de la legua Reynoso da en arrendamiento un pequeño Dpto. que costa de una habitación y división para sala, comedor, cocina,lavandería y baño con sus servicios de luz agua y desagüe todo en perfectas condiciones de uso, paredes en perfecto estado de conservación y limpieza al igual deberá de entregarse en caso contrario sedescontara de la garantía.
SEGUNDO: El plazo de este contrato es de 6 meses a partir de la fecha 10 de octubre de 2010 al 10 de Abril del 2010 renovable por acuerdo mutuo de las partes siendo la mercedconductiva pactada en S/. 400.00 N/S mensuales pagados por adelantados.
TERCERO: El conductor no podrá traspasar este contrato sin la previa autorización de la propietaria, siendo nulo todo acto deviolación de esta clausula.
CUARTO: Toda mejora del conductor haga bien quedar el beneficio de la propiedad sin que tenga que reconocer nada por la mejora de la vivienda en mención.
QUINTO: Elconductor pagara las gabelas, arbitrios, luz, Serenazgo y demás impuestos municipales o fiscales, con la excepción del impuesto predial, que es cargo de la propietaria.
SEXTO: si el conductor dejase depagar un (mes) de alquiles la propietaria le iniciaran la acción de desahucio, dando por rescindido este contrato, así como el pago de los arrendamientos, devengados mas los costos de juicio...
tracking img