Cesion de derecho automovil

Contrato de Cesión de Derechos y acciones de vehículo automotor de procedencia extranjera que celebran por una parte como "CEDENTE", el Sr. ______________, y por la otra, como "CESIONARIO", el Sr.______________, los cuales señalan que es su voluntad someterse bajo los siguientes:

ANTECEDENTES

I. Manifiesta el Sr. ______________, bajo protesta de conducirse con verdad, ser el legítimopropietario de las acciones y derechos que se desprenden del vehículo de procedencia extranjera, objeto del presente instrumento legal, el cual tiene las características siguientes:

MARCA:
TIPO:MODELO:
COLOR:
SERIE NUMERO:
PLACAS:

II. Sigue manifestando el Sr. ______________, que el vehículo anteriormente descrito lo adquirió por compra que fue realizada a un señor del cual norecuerda cuál es su nombre, sólo su media filiación; operación que fue realizada en el mes de _____________, del año 200X.

III. Ambas partes aquí contratantes, determinan y reconocen mutuamente suspersonalidades, los cuales intervienen en este instrumento y establecen que es su voluntad someterse bajo las siguientes:

CLAUSULAS

Primera. EL Sr. ______________, CEDE sin restricción alguna y,por su parte, acepta el Sr. _____________________, para sí, las acciones y derechos del automóvil descrito ampliamente en el antecedente visto como (I), del cual consta en este instrumento.Segunda. La CESION sin reserva legal alguna en este instrumento es a título gratuito, en razón de que así lo determinaron las partes aquí contratantes.

Tercera. Es obligación contraída por el CEDENTE,el Sr. ______________, entregar al CESIONARIO, Sr. _____________________, la posesión a título gratuito del vehículo objeto del presente instrumento, contra la firma del presente contrato, asimismotoda y cada una de la documentación o elementos posesorios que le permitan al CESIONARIO disponer del bien objeto para todos y cada uno de los efectos legales que éste considere.

Cuarta. El Sr....