Cesion de derechos hereditarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS
Que celebran por una parte los c. ______________________________________, a quienes en lo subsecuente se les denominará “LOS CEDENTES” y por la otra parte el C._________________ a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CESIONARIO”.

D E C L A R A C I O N E S
Declaran “LOS CEDENTES” que:
1.1Son mexicanos, personas físicas, mayores de edad con plena capacidadlegal para adquirir derechos y obligaciones en términos de las leyes mexicanas.
1.2Son Poseedores del derecho hereditario, el cual consiste en un lote de terreno situado en la prolongación de lacalle Bolívar de esta ciudad, capital y dicho lote tienen las siguientes medidas y colindancias: al Norte mide 22 (veintidós) metros que colinda con propiedad del ___________________; al Sur mide 22(veintidós) metros que colindan con terreno que se reserva; al Oriente mide 7 (siete) metros que colindan con propiedad que se reserva; al Poniente colinda con la calle Bolívar prolongación teniendo 7(siete) metros de extensión siendo este el frente del lote del terreno que se describe.
1.3Existe certificado que bajo la partida Número 344, folios 93, Tomo 2, Libro I, serie a privadas.

2.- Declara“EL CESIONARIO” que:
2.1 Es mexicano, persona física, mayor de edad, con plena capacidad legal para adquirir derechos y obligaciones en términos de las leyes mexicanas.
2.2 Le consta lasdeclaraciones hechas por “LOS CEDENTES”, por lo que está conforme en los términos de la celebración de la presente cesión.

C L A U S U L A S
PRIMERA: Ambas partes manifiestan reconocerse la personalidad conla que comparecen en el presente instrumento jurídico.
SEGUNDA: “LOS CEDENTES” ceden a favor de “EL CESIONARIO” todos los derechos hereditarios y propiedad que ostentan, respecto al lote de terrenodescrito en las declaraciones 1.2 del presente contrato de cesión, renunciando en lo subsecuente a cualquier derecho que pudiera corresponderles sobre el mismo.
TERCERA: “EL CESIONARIO” acepta la...
tracking img